Show simple item record

dc.contributor.advisorCollazos Silva, Erik Martoses_PE
dc.contributor.authorMontoya Chapoñán, Francoes_PE
dc.date.accessioned2022-09-27T15:27:56Z
dc.date.accessioned2023-02-09T14:43:16Z
dc.date.available2022-09-27T15:27:56Z
dc.date.available2023-02-09T14:43:16Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/2864
dc.description.abstractUno de los elementos importantes en el desarrollo de la actividad turística lo constituyen los medios de transporte, por tanto, estos deben de reunir condiciones de seguridad, higiene y confort, estos debido a que el segmento turístico es uno de los más importantes, por ello en la investigación realizada en la ruta turística de Chachapoyas hacia el Aeropuerto de Shumba en la ciudad de Jaén elaborado durante el año 2019 se determinó el nivel de satisfacción de los turistas que hacen uso de este importante servicio, para ello se utilizó el método cualitativo descriptivo y de corte transversal, como instrumentos de recojo de información se aplicaron cuestionarios semi estructurados y observación de documentos. Dentro de los resultados se realizó un diagnóstico de la ruta, se identificó y se conoció el perfil del turista que visita Amazonas a través del aeropuerto de Shumba, así mismo se hizo el análisis de los elementos tangibles e intangibles del servicio de transporte turístico de la ruta aeropuerto de Shumba de la ciudad de Jaén hacia la ciudad de Chachapoyas y finalmente se plantearon estrategias para mejorar el servicio. Como conclusiones se determinó que la satisfacción del turista con los elementos tangibles es buena y con los elementos intangibles es mala por lo que se recomienda la mejora del servicio en este aspecto.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonases_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectTransporte turísticoes_PE
dc.titleNivel de satisfacción del turista con el servicio de transporte turístico en la ruta aeropuerto de Shumba - Chachapoyas; Amazonas 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.07.00es_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.07.04es_PE
renati.advisor.dni41103538
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2226-2346es_PE
renati.author.dni70035188
renati.discipline014096es_PE
renati.jurorChávez Santos, Riveres_PE
renati.jurorAlva Cruz, Ricardo Rafaeles_PE
renati.jurorBaique Timana, Dennis Brayanes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Turismo y Administraciónes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas

C. Higos Urco N° 342-350-356 - C. Universitaria N° 304 , Chachapoyas - Amazonas - Perú | Telf. 041-477694 / DGAYRA: 041-478821

Todos los contenidos de repositorio.untrm.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@untrm.edu.pe