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dc.contributor.advisorTrigoso Puerta, Juanita Mercedeses_PE
dc.contributor.authorApikai Wampanquit, Alex Sandroes_PE
dc.date.accessioned2022-12-30T19:43:19Z
dc.date.accessioned2023-02-09T17:20:44Z
dc.date.available2022-12-30T19:43:19Z
dc.date.available2023-02-09T17:20:44Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/3019
dc.description.abstractLa presente tesis se planteó como objetivo general determinar las características de los niveles de comprensión lectora que presentan los estudiantes de sexto grado de primaria de la I.E Nº 17091 Najagkus – Nieva, 2020; la investigación fue de tipo descriptivo con diseño descriptivo simple. Se consideró una muestra de 16 estudiantes. El instrumento para recojo de información que se utilizó fue test de comprensión lectora conformada por 20 ítems. Resultados obtenidos en el nivel de comprensión lectora se registró: 56% de total de la muestra se ubican en nivel logro previsto, el 31% en proceso y 13% se ubica en logro destacado; el 62,5% alcanzan el logro destacado de comprensión literal; mientras que, el 94% de los estudiantes se ubica en proceso de comprensión inferencial que se encuentran próximos a alcanzar un nivel esperado; en cuanto la dimensión criterial 50% se ubica en logro previsto y, el 25% alcanzaron en logro destacado y en proceso; se concluyó en la aceptación de la hipótesis planteada, pues los estudiantes de sexto grado de primaria de la Institución Educativa N° 17091 Najagkus – Nieva están en proceso de nivel inferencial de comprensión lectora y requieren de acompañamiento y orientación del docente de aula.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonases_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectLiterales_PE
dc.subjectInferenciales_PE
dc.subjectCriteriales_PE
dc.titleNiveles de compresión lectora en estudiantes de sexto grado de primaria de la I.E N° 17091 Najagkus - Nieva, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.dni33407050
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5883-7335es_PE
renati.author.dni45327077
renati.discipline112096es_PE
renati.jurorGuevara Aranda, Segundo Robertoes_PE
renati.jurorChoton Calvo, Mariel del Rocioes_PE
renati.jurorYoplac Acosta, Manueles_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primaria Intercultural Bilingüees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Primaria Intercultural Bilingüees_PE


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