Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHinojosa Salazar, Carlos Alberto
dc.contributor.authorGutierrez Guivin, Katherin Liliana
dc.date.accessioned2023-05-26T17:23:23Z
dc.date.available2023-05-26T17:23:23Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/3225
dc.description.abstractEl estudio tuvo como objetivo principal determinar el impacto del e-commerce en la rentabilidad de la tienda la Curacao en la ciudad de Chachapoyas, 2021; la metodología se fundamentó en un estudio básico, descriptivo, cuantitativo, correlacional, no experimental transaccional; haciendo uso de la encuesta y entrevista para recoger la información. Los resultados demostraron que el impacto del uso de las Tics en la rentabilidad de la tienda la Curacao, fue positiva media r=0.456, evidenciando un nivel de uso de las tecnologías de la información y comunicación bueno 80% y regular 20%. El impacto de la imagen de la marca y la rentabilidad de la tienda la Curacao, resultó positiva considerable r=0.588, indicando un grado de aceptación bueno de la imagen de la marca 100%. El impacto del servicio y atención al cliente y la rentabilidad de la tienda la Curacao, resultó positiva considerable r=0.772, revelando un nivel bueno de servicio y atención al cliente en un 100%. Concluyendo que el impacto del e-commerce en la rentabilidad de la tienda la Curacao en la ciudad de Chachapoyas, resultó positiva considerable r=0.674, demostrando que 45.43% de la rentabilidad de la empresa es gracias al e-commerce y comprobado con un nivel de significancia de 0.025 < 0.05. Indicando que el uso del e-commerce y la rentabilidad en la tienda la Curacao es bueno en un 100%.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonases_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectImpactoes_PE
dc.subjectE-commercees_PE
dc.subjectRentabilidades_PE
dc.titleImpacto del E-Commerce en la rentabilidad de la tienda la curacao en la ciudad de Chachapoyas, 2021.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni33958820
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5603-0979es_PE
renati.author.dni76229539
renati.discipline411026es_PE
renati.jurorCarranza Guevara, Rosas
renati.jurorBaiqué Timaná, Dennis Brayan
renati.jurorContreras Portocarrero, Juana del Pilar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
thesis.degree.disciplineContabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativases_PE
thesis.degree.nameContador Públicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas

C. Higos Urco N° 342-350-356 - C. Universitaria N° 304 , Chachapoyas - Amazonas - Perú | Telf. 041-477694 / DGAYRA: 041-478821

Todos los contenidos de repositorio.untrm.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@untrm.edu.pe