Show simple item record

dc.contributor.advisorDe La Cruz Alvarado, Robert Merardo
dc.contributor.advisorGuivin Guadalupe, Alex Lenin
dc.contributor.authorCucchi Lopez, Roxana Marivi
dc.date.accessioned2024-01-08T05:33:04Z
dc.date.available2024-01-08T05:33:04Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/3596
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con el fin de proponer estrategias de mercado para la exportación de café de la C.A.C. Alta Montaña a Alemania, ya que la cooperativa cuenta con un producto amplio, de calidad, orgánico y sostenible en el tiempo. El modelo aplicado para esta investigación fue Descriptivo – Propositivo-Correlacional con diseño no experimental-de corte transversal, debido a que solo se realizó la propuesta más no se manipuló deliberadamente las variables y se recolectó los datos en un tiempo específico, la población fue conformada por 15 personas, utilizando el 100% de la población para la muestra, donde se encuentra el gerente, la junta directiva, el área administrativa y técnica, debido a que la población seleccionada es la más conveniente para investigar. Se empleó dos cuestionarios con la finalidad de conocer el diagnóstico de las estrategias de mercado y de exportación, también se realizó un análisis documental de diversas páginas web con la finalidad de contrastar la información obtenida, se aplicó un análisis interno y externo (FODA) para conocer la situación actual de la cooperativa, se analizó a los principales mercados importadores de café a nivel mundial mediante la herramienta Trade Map, concluyendo que Alemania es el país más adecuado para exportar café, por lo que la cooperativa debe aplicar estrategias de mercado, basándose principalmente en la implementación de certificaciones voluntarias, participación en ferias internacionales y trabajar con importadores especializados.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonases_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectExportaciónes_PE
dc.subjectEstrategias de mercadoes_PE
dc.subjectAlemaniaes_PE
dc.subjectCafées_PE
dc.titleEstrategias de mercado para la exportación de café de la C.A.C. alta montaña a Alemania.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni18101261
renati.advisor.dni40777134
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5651-9934es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8246-9440es_PE
renati.author.dni72486706
renati.discipline811276es_PE
renati.jurorReina Marín, Yuri
renati.jurorDelgado Santillán, Lenin Yoél
renati.jurorMendoza Zuta, Leonardo Napoleón
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería en Agronegocioses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Ingeniería Zootecnista, Agronegocios y Biotecnologíaes_PE
thesis.degree.nameIngeniera en Agronegocioses_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas

C. Higos Urco N° 342-350-356 - C. Universitaria N° 304 , Chachapoyas - Amazonas - Perú | Telf. 041-477694 / DGAYRA: 041-478821

Todos los contenidos de repositorio.untrm.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@untrm.edu.pe