Show simple item record

dc.contributor.advisorCanta Ventura, Bety Pasión
dc.contributor.authorLobato Castillo, Cynthia Stefany
dc.date.accessioned2024-01-12T18:54:47Z
dc.date.available2024-01-12T18:54:47Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/3614
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “Estrategias de Comunicación para promover la puesta en valor de los atractivos turísticos de Levanto, Chachapoyas, Amazonas, 2022”, utilizó el método deductivo y fue de tipo descriptivo – propositivo. Tuvo como muestra de estudio a turistas, población local del distrito de Levanto y profesionales de la comunicación y turismo; para lo que se manejó, además, diversas técnicas de recolecciónde datos como la entrevista, la encuesta y guías de observación, que han permitido obtener información valiosa para el desarrollo de la investigación y probar la hipótesis planteada. El objetivo principal de la investigación fue proponer las estrategias de comunicaciónmás adecuadas para promover la puesta en valor de los diversos atractivos turísticos conlos que cuenta el distrito de Levanto, como la Iglesia Matriz de Levanto que fue declaradaPatrimonio Cultural de la Nación en el año de 1988. Después de una exhaustivainvestigación se llegó a la conclusión de que las estrategias de comunicación digital yeducomunicación radial son las más adecuadas para promover la puesta en valor de los atractivos turísticos; estas desempeñarán un rol muy importante a la hora de difundir las cualidades de los diversos atractivos turísticos y podrán llegar a los públicos objetivos precisos. La investigación es la primera en realizarse en la localidad de Chachapoyas porlo que se espera ser un precedente para estudios posteriores.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonases_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectEstrategias de comunicaciónes_PE
dc.subjectPuesta en valores_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectDigitales_PE
dc.subjectTurismoes_PE
dc.titleEstrategias de comunicación para promover la puesta en valor de los atractivos turísticos de Levanto, Chachapoyas, Amazonas, 2022.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.dni10374205
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5304-7457es_PE
renati.author.dni70814402
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorTimoteo Placido, Carol Margarita
renati.jurorDíaz Alva, Luis Antonio
renati.jurorRojas Paico, Jessica Noemí
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas

C. Higos Urco N° 342-350-356 - C. Universitaria N° 304 , Chachapoyas - Amazonas - Perú | Telf. 041-477694 / DGAYRA: 041-478821

Todos los contenidos de repositorio.untrm.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@untrm.edu.pe