Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias didácticas para producir textos narrativos en estudiantes de la institución educativa “Santa Rosa” de Nieva, 2023.
dc.contributor.advisor | Weepiu Samekash, Milena Leticia | |
dc.contributor.author | Mariaku Pakurai, Shleiden | |
dc.date.accessioned | 2024-01-14T01:54:08Z | |
dc.date.available | 2024-01-14T01:54:08Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14077/3625 | |
dc.description.abstract | El estudio tiene como objetivo general de determinar si el nivel de producción de textos narrativos mejora con la aplicación de estrategias didácticas en los estudiantes de cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa “Santa Rosa” Nieva, el diseño fue preexperimental con pre-evaluación y post-evaluación, la muestra lo conformaron 30 alumnos, el instrumento para medir la variable dependiente fue la prueba de evaluación. Según los resultados del pre - evaluación, el 40% (12) de los estudiantes alcanzó el nivel inicio, el 13,3% (4) presentó nivel en proceso y solamente el 23,3% (7) alcanzó nivel logro esperado y logro destacado. Sin embargo, en el pos-evaluación los resultados muestran que el 23,3% (7) se ubicó en el nivel logro esperado, y el 43,3% (13) en el nivel logro destacado. Por tanto, se concluye que al aplicar las estrategias didácticas como: cuentos, fabulas y historieta mejoró positivamente en el desarrollo de capacidades de producción de textos narrativos en las dimensiones de planificación, textualizacion y revisión, en los alumnos de cuarto grado de la Institución Educativa “Santa Rosa” Nieva. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Estrategias didácticas | es_PE |
dc.subject | Producción de textos | es_PE |
dc.title | Estrategias didácticas para producir textos narrativos en estudiantes de la institución educativa “Santa Rosa” de Nieva, 2023. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
renati.advisor.dni | 41420781 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4734-9213 | es_PE |
renati.author.dni | 46838942 | |
renati.discipline | 121746 | es_PE |
renati.juror | Panduro Bazán de Lázaro, Hilda | |
renati.juror | Estela Silva, Manuel Carlos | |
renati.juror | Chicana Vélez, Luis Enrique | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Secundaria Intercultural Bilingüe con Mención en Lengua y Literatura | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Secundaria Intercultural Bilingüe con Mención en Lengua y Literatura | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis [13]