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dc.contributor.advisorWeepiu Samekash, Milena Leticia
dc.contributor.authorMariaku Pakurai, Shleiden
dc.date.accessioned2024-01-14T01:54:08Z
dc.date.available2024-01-14T01:54:08Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/3625
dc.description.abstractEl estudio tiene como objetivo general de determinar si el nivel de producción de textos narrativos mejora con la aplicación de estrategias didácticas en los estudiantes de cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa “Santa Rosa” Nieva, el diseño fue preexperimental con pre-evaluación y post-evaluación, la muestra lo conformaron 30 alumnos, el instrumento para medir la variable dependiente fue la prueba de evaluación. Según los resultados del pre - evaluación, el 40% (12) de los estudiantes alcanzó el nivel inicio, el 13,3% (4) presentó nivel en proceso y solamente el 23,3% (7) alcanzó nivel logro esperado y logro destacado. Sin embargo, en el pos-evaluación los resultados muestran que el 23,3% (7) se ubicó en el nivel logro esperado, y el 43,3% (13) en el nivel logro destacado. Por tanto, se concluye que al aplicar las estrategias didácticas como: cuentos, fabulas y historieta mejoró positivamente en el desarrollo de capacidades de producción de textos narrativos en las dimensiones de planificación, textualizacion y revisión, en los alumnos de cuarto grado de la Institución Educativa “Santa Rosa” Nieva.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonases_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectEstrategias didácticases_PE
dc.subjectProducción de textoses_PE
dc.titleEstrategias didácticas para producir textos narrativos en estudiantes de la institución educativa “Santa Rosa” de Nieva, 2023.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.dni41420781
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4734-9213es_PE
renati.author.dni46838942
renati.discipline121746es_PE
renati.jurorPanduro Bazán de Lázaro, Hilda
renati.jurorEstela Silva, Manuel Carlos
renati.jurorChicana Vélez, Luis Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria Intercultural Bilingüe con Mención en Lengua y Literaturaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Secundaria Intercultural Bilingüe con Mención en Lengua y Literaturaes_PE


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