Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMuñoz Zumaeta, Miuller Raul
dc.contributor.authorVigo Vargas, Jose Roger
dc.date.accessioned2024-04-16T17:04:21Z
dc.date.available2024-04-16T17:04:21Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/3816
dc.description.abstractEl estudio consideró como objetivo desarrollar estrategias de marketing digital para fomentar la difusión del producto turístico Atuén. El tipo de investigación fue descriptiva, correlacional, cuantitativo; y no experimental transversal. La población de estudio lo conformaron 100 individuos con una muestra de 80 pobladores y una segunda población muestral de 19 representantes de las agencias de viaje y turismo. Los métodos empleados fueron el inductivo, descriptivo y analítico, haciendo uso de la técnica de la encuesta para la recolección de datos. Los datos obtenidos fueron analizados mediante tablas de distribución de frecuencias y tablas cruzadas según el coeficiente de correlación de Pearson. En los resultados se evidencia que el uso del marketing digital para promocionar el producto turístico Atuén fue de nivel regular 89% y 11% bajo. La correspondencia del marketing digital y la difusión del producto turístico Atuén resultó positiva débil con 0.064, indicando un impacto no significativo en todas sus dimensiones. En la dimensión socioeconómica 5.8%, cultural 4.6% y tecnológica 6.9%. Concluyendo que las estrategias de marketing digital para fomentar la difusión del producto turístico Atuén, se fundamentan en la creación de una página web, diseño de una campaña de marketing digital mediante redes sociales de Facebook, Instagram, Twiter y YouTube; diseñar un plan de capacitación en medios digitales para los pobladores, elaboración de paquetes turísticos y planificar una campaña de optimización para motores de búsqueda (SEO) a través de Google con el nombre del producto turístico Atuén.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonases_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectProducto turísticoes_PE
dc.subjectPromoción turísticaes_PE
dc.titleMarketing digital para fomentar la difusión del producto turístico Atuén, Leymebamba, Perú, 2021.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.dni42806888
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5206-0038es_PE
renati.author.dni47628781
renati.discipline014266es_PE
renati.jurorChavez Santos, River
renati.jurorWeepiu Samekash, Milena Leticia
renati.jurorBazán Valque, Rosa Ysabel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
thesis.degree.disciplineTurismo y Hosteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Turismo y Hosteleríaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas

C. Higos Urco N° 342-350-356 - C. Universitaria N° 304 , Chachapoyas - Amazonas - Perú | Telf. 041-477694 / DGAYRA: 041-478821

Todos los contenidos de repositorio.untrm.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@untrm.edu.pe