Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCachay Vela, Welmer Baltasar
dc.contributor.authorTaish Akuts, Ronal
dc.date.accessioned2024-05-27T17:55:23Z
dc.date.available2024-05-27T17:55:23Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/3870
dc.description.abstractEl propósito de la investigación fue determinar el nivel de producción de textos narrativos en los estudiantes de la Institución Educativa N° 16799 de la comunidad nativa Paantam Entsa, distrito awajún de Cenepa. Es un estudio cuantitativo con diseño descriptivo simple, desarrollado con la participación de 18 alumnos matriculados en el sexto grado durante el año 2023. Para la recolección de datos se utilizó como instrumento una prueba escrita. Los resultados obtenidos son: la producción de textos en la dimensión: planificación, el 50% se encuentra en el nivel inadecuado, el 38.9% alcanza el nivel regular, y el 11.1% está en el nivel bueno; en la dimensión: textualización, los resultados tienen la misma tendencia, dado que, el 55.6% está en el nivel inadecuado, el 38.9% avanza hasta el nivel regular, y el 5.6% logra llegar al nivel bueno; mientras que en la dimensión: revisión, el 72.2% de los alumnos, es decir, casi las tres cuartas partes está en el nivel inadecuado, el 22.2% se ubica en el nivel regular, y el 5.6% llega al nivel bueno; en las tres dimensiones, ningún alumno alcanzó el máximo nivel que es el destacado. Por tanto, se concluye que los alumnos de la IEP N° 16799 de la comunidad de Paantam Entsa que participaron en el estudio, tienen serias deficiencias para producir textos narrativos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonases_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectProducción de textos narrativoses_PE
dc.titleProducción de textos narrativos en estudiantes de la institución educativa N° 16799 de Paantam Entsa, Cenepa, 2023.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.dni10420106
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0003-0142-1595es_PE
renati.author.dni76336597
renati.discipline112096es_PE
renati.jurorEstela Silva, Manuel Carlos
renati.jurorGosgot Vallejos, Ivis Del Rocio
renati.jurorIsla Perez, Noemi Esther
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primaria Intercultural Bilingüees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Primaria Intercultural Bilingüees_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas

C. Higos Urco N° 342-350-356 - C. Universitaria N° 304 , Chachapoyas - Amazonas - Perú | Telf. 041-477694 / DGAYRA: 041-478821

Todos los contenidos de repositorio.untrm.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@untrm.edu.pe