Impacto de la responsabilidad social en la satisfacción de los usuarios de la sociedad de beneficencia Chachapoyas-2023
Fecha
2024Autor(es)
Ninaquispe Delgado, Norely Yojhana
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Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio mediante su objetivo general buscó determinar el impacto de la responsabilidad social en la satisfacción de los usuarios de la Sociedad de Beneficencia Chachapoyas2023, involucrando a 7 trabajadores y 59 usuarios, considerando una investigación básica, descriptiva correlacional, cuantitativo transeccional y no experimental. Mediante los resultados se expone que el nivel de responsabilidad social de la Sociedad de Beneficencia, fue regular 67%, así como según respeto por los derechos humanos 56% y
respeto por el medio ambiente 56%; mientras que según la gobernanza dentro de la organización fue bueno 56%, así también según las prácticas laborales 56%, prácticas justas de operación 44% y respeto por asuntos de los usuarios 67%. La satisfacción de los usuarios de la Sociedad de Beneficencia Chachapoyas resultó de nivel satisfecho 71%, así como según la aceptación de los elementos tangibles 69%, capacidad de respuesta 73% y seguridad 75%; y según la fiabilidad del servicio se mostraron medianamente satisfechos 51%. La responsabilidad social implementada por la Sociedad de Beneficencia Chachapoyas tuvo una correspondencia positiva débil respecto a la satisfacción de los usuarios con los elementos tangibles existentes en la entidad, en relación a la fiabilidad, a la capacidad de respuesta de los colaboradores; mientras que con la seguridad que proyecta la entidad fue positiva moderada. En base a los resultados se concluye que no existe impacto significativo de la responsabilidad social en la satisfacción de los usuarios de la sociedad de beneficencia Chachapoyas-2023, demostrado con una correspondencia positiva moderada con 0.147 y 0.706.
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