Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCampos Trigoso, Jonathan Alberto
dc.contributor.authorChavez Zavaleta, Dany Jaqueline
dc.date.accessioned2024-07-16T21:15:23Z
dc.date.available2024-07-16T21:15:23Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/3966
dc.description.abstractEl estudio consideró como objetivo determinar la influencia del posicionamiento en la sostenibilidad productiva de la empresa Manos Chetinas, Chachapoyas, 2023, basando su metodología en una investigación básica, relacional cuantitativo y no experimental transversal. La población lo conformaron 11 colaboradores de la empresa, así como 250 clientes con una muestra de 152 para este último, a quienes se les aplicó un cuestionario ordinal politómico. Los resultados exponen un nivel de posicionamiento regular 62% en la empresa, encontrando que la capacidad de almacenamiento, abastecimiento y recordación de la marca son sus fortalezas, mientras que sus debilidades están en función de la carencia de tecnología moderna, nulo fortalecimiento de capacidades, contaminación cruzada y desinterés por el ambiente. De otro modo, las oportunidades están en base a las facilidades de comercialización, mejoramiento de la gestión ganadera, acceso a préstamos bancarios e implementación de proyectos concursables. Finalmente, las amenazas con el desarrollo empresarial fueron los cambios climáticos y fenómenos naturales, ingreso de productos alternativos y la inestabilidad política y económica del país. No existe influencia del posicionamiento empresarial en la sostenibilidad ambiental de la empresa, así como en las políticas públicas empresariales, pero sí tuvo influencia en la sostenibilidad social 12.39% y económica 6%, aunque poco significativa . Se concluye que no existe influencia del posicionamiento empresarial en la sostenibilidad productiva de la empresa Manos Chetinas, aceptando la hipótesis nula con un valor de significancia del 0.854 > 0.05.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonases_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectPosicionamiento empresariales_PE
dc.subjectSostenibilidad productivaes_PE
dc.subjectProductoreses_PE
dc.titleInfluencia del posicionamiento en la sostenibilidad productiva de la empresa manos chetinas, Chachapoyas, 2023.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni45861852
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4605-6005es_PE
renati.author.dni72122901
renati.discipline811276es_PE
renati.jurorHuayama Sopla, Polito Michael
renati.jurorGarcía Rosero, Ligia Magali
renati.jurorRabanal Oyarce, Raúl
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería en Agronegocioses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Ingeniería Zootecnista, Agronegocios y Biotecnologíaes_PE
thesis.degree.nameIngeniera en Agronegocioses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas

C. Higos Urco N° 342-350-356 - C. Universitaria N° 304 , Chachapoyas - Amazonas - Perú | Telf. 041-477694 / DGAYRA: 041-478821

Todos los contenidos de repositorio.untrm.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@untrm.edu.pe