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dc.contributor.advisorPanduro Bazán de Lázaro, Hilda
dc.contributor.authorValqui Carbajal, Laura Xiomara
dc.date.accessioned2024-10-28T19:49:26Z
dc.date.available2024-10-28T19:49:26Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/4184
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general evaluar la influencia del método global en la lectoescritura de los estudiantes del nivel primario de la Institución Educativa N°16193, Bagua - Amazonas 2023, trabajando una metodología de una investigación con enfoque cuantitativo, tipo de investigación básica con un diseño metodológico cuasi experimental, con dos grupos experimental, desarrollándose en una población y muestra de 32 estudiantes de la Institución Educativa N°16193, Bagua, la técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento fue un cuestionario también la observación con su instrumento la guía de observación, cuyos resultados presentan una fiabilidad de 0. 0.889 de Alfa de Cronbach donde su consistencia es aceptable. Se obtuvo como resultado del post test de lectoescritura se obtuvo que el mayor porcentaje es de 81.3% que corresponde a 26 encuestados que responden al valido SIEMPRE, el 15.6% responde A VECES, y solo el 3.1% responde que NUNCA, por lo que se concluye que la mayoría de estudiantes encuestados logran leer comprender y escribir diversos tipos de textos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonases_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectMétodoes_PE
dc.subjectGlobales_PE
dc.subjectLectoescrituraes_PE
dc.subjectInfluenciaes_PE
dc.titleMétodo global para mejorar la lectoescritura en estudiantes de la institución educativa N° 16193, Bagua - Amazonas 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.dni17885892
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4304-7218es_PE
renati.author.dni48078318
renati.discipline112016es_PE
renati.jurorSopla Tafur, Reyninger
renati.jurorZamora Loja, Gualberto
renati.jurorRojas Gómez, Linder Cruz
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE


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