Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRojas De La Puente, Edward Enrique
dc.contributor.authorTorrejón Tuesta, Hanss Alexander
dc.date.accessioned2025-03-07T22:28:21Z
dc.date.available2025-03-07T22:28:21Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/4431
dc.description.abstractLa investigación titulada: Nivel de satisfacción del turista e impacto en el desarrollo del turismo durante el periodo de emergencia sanitaria en Cocachimba, Amazonas, 2020 – 2021. Con el objetivo de determinar el nivel de satisfacción de los turistas e impacto en el desarrollo del turismo durante el periodo de emergencia sanitaria en Cocachimba, Amazonas, 2020 – 2021. La investigación fue no experimental, descriptiva, transversal de enfoque mixto (cualitativo-cuantitativo). La investigación concluye que el nivel de satisfacción del turista que ha visitado la catarata de Gocta durante el periodo de emergencia 2020 – 2021 es alto ya que muestra satisfacción con los servicios de transporte, hospedaje, alimentación y guiado, alquiler de acémilas y también se encuentra satisfecho con la organización turística mostrada por la comunidad receptora que es la localidad de Cocachimba. Los impactos en turismo en los años 2020 y 2021 están marcado entornó al arribo de visitantes, el cual tuvo una caída importante a partir de marzo del 2021 y se proyectó por los primeros 6 meses del periodo de emergencia; a partir del mes de setiembre inició un proceso lento pero progresivo de reinversión económica y por ende la actividad turística entorno a la catarata de Gocta el cual genero un crecimiento económico progresivo y acelerado favorable. Los impactos influyeron en la rentabilidad de las empresas y la empleabilidad en el destino objeto de estudio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonases_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectSatisfacción del turistaes_PE
dc.subjectImpactoes_PE
dc.subjectDesarrollo del turismoes_PE
dc.subjectPeriodo de emergenciaes_PE
dc.subjectProtocolos de bioseguridades_PE
dc.subjectPandemiaes_PE
dc.titleNivel de satisfacción del turista e impacto en el desarrollo del turismo durante el periodo de emergencia sanitaria en Cocachimba, Amazonas, 2020 – 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni26673622
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9026-1244es_PE
renati.author.dni77702243
renati.discipline014266es_PE
renati.jurorBurga Campos, Cecil Wilmer
renati.jurorWeepiu Samekash, Milena Leticia
renati.jurorDiaz Plasencia, Cynthia Medallith
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración en Turismoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas

C. Higos Urco N° 342-350-356 - C. Universitaria N° 304 , Chachapoyas - Amazonas - Perú | Telf. 041-477694 / DGAYRA: 041-478821

Todos los contenidos de repositorio.untrm.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@untrm.edu.pe