Show simple item record

dc.contributor.advisorMendoza Zumaeta, Leonardo Napoleón
dc.contributor.authorVela Briceño, Cesibel
dc.date.accessioned2025-03-26T16:30:22Z
dc.date.available2025-03-26T16:30:22Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/4452
dc.description.abstractLa indagación se ha enfocado en identificar la vinculación existente entre el posicionamiento y las estrategias de marketing digital de la marca “Ocumal Café” consideradas durante el 2023, para tal propósito se diseñó un proyecto investigativo de alcance cuantitativo – explicativo, junto a dos instrumentos de cuestionario para la compilación de datos, mismos que fueron destinados a una muestra de 44 consumidores, pues de acuerdo con la prueba de confiabilidad mantienen un nivel muy alto (coeficientes de 0.845 para el constructo estrategias de marketing y 0.934 para el constructo posicionamiento). Conforme a los hallazgos de normalidad, fue necesario aplicar la prueba de correspondencia de Pearson, la cual arrojó un elemento de vinculación de 0.803 y una significancia de 0.000, permitiendo admitir la hipótesis alternativa y afirmar que el marketing basado en estrategias se vincula positiva y significativamente con el aspecto de la marca de “Ocumal Café”. Por tanto, se concluyó que, si se potencializa las herramientas de marketing, mayor será el posicionamiento de la marca en Chachapoyas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonases_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.titleRelación entre estrategias de marketing digital y posicionamiento de la marca "Ocumal café" en Chachapoyas – 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni07629978
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2098-3959es_PE
renati.author.dni75008484
renati.discipline811276es_PE
renati.jurorYoplac Tafur, Ives Julian
renati.jurorCampos Trigoso, Jonathan Alberto
renati.jurorDelgado Santillán, Lenin Yoél
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería en Agronegocioses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Ingeniería Zootecnista, Agronegocios y Biotecnologíaes_PE
thesis.degree.nameIngeniera en Agronegocioses_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas

C. Higos Urco N° 342-350-356 - C. Universitaria N° 304 , Chachapoyas - Amazonas - Perú | Telf. 041-477694 / DGAYRA: 041-478821

Todos los contenidos de repositorio.untrm.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@untrm.edu.pe