Plan de negocio para el engorde bovino y comercialización de carne extra y/o prime bovina de la Empresa Fazenda la Amazonía S.C.R.L. para el mercado de Lima.
Resumen
El Plan de negocio consiste en producir y comercializar sostenidamente el PRODUCTO “carne Extra Orgánica para corte fino” (selecta con estándar Prime Internacional), apropiada para la demanda Insatisfecha de los supermercados, debiendo colocarlo en el segmento de los seleccionadores de supermercados. El producto selecto Carne extra Orgánica con estándar PRIME INTERNACIONAL para corte Fino, beneficia a la empresa porque le permite mejor posicionamiento en el segmento de mercado Identificado y obtener la máxima rentabilidad por su trabajo en la actividad cárnica, además porque representa un ingreso sostenido que ayudará a mejorar los niveles de vida de sus actores manteniéndola articulada y en contacto con actores de las grandes urbes del país. Actualmente la empresa Fazenda La Amazonía es proveedora y mantiene un contrato vigente con el mencionado Operador - seleccionador de supermercados Leocar EIRL. Lo cual se califica como una gran oportunidad de mercado. El precio de venta actualizado por el Kg de carne extra es de S/12.70 y de S/ 3.88 por Kg depiel, permitiendo incrementar progresivamente los ingresos S/ 644,384.12 en el año 1 a S/1'142,799.00 el año 7. El presupuesto asciende a S/. 618,487.74, Los indicadores económicos obtenidos son VANE S/. 1,289,644.79 y TIRE 127.64% lo que demuestra que el negocio es económicamente rentable
Palabras clave
Colecciones
- Tesis [264]