Listar Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas por título
Mostrando ítems 534-553 de 735
-
Pensión no contributiva y reducción de pobreza monetaria en beneficiarios Programa Contigo, Bagua Grande, 2018 - 2020
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2022)Acceso abiertoEsta investigación titulada Pensión no contributiva y reducción de pobreza monetaria en beneficiarios programa CONTIGO, Bagua Grande, 2018 - 2020; su objetivo fue determinar la influencia de la pensión no contributiva ... -
Pentur y Pentur Amazonas: Aplicabilidad e implementación - 2014
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2014)Acceso abierto -
Percepción del ciudadano, respecto a la gestión de la dirección desconcentrada de cultura Amazonas en la zona arqueológica monumental de Kuelap, Amazonas 2022.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2023)Acceso abiertoLa investigación realizada a cerca de la percepción del ciudadano respecto a la gestión realizada por la Dirección Desconcentrada de Cultura de Amazonas, en la zona arqueológica monumental de Kuelap 2022, tuvo como objetivo ... -
Perfil del consumidor de comida vegetariana para la propuesta implementación de un restaurante en la ciudad de Bagua Grande – 2015
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2016)Acceso abiertoLa investigación titulada Perfil del consumidor de comida vegetariana para la propuesta implementación de un restaurante en la ciudad de Bagua Grande – 2015; parte del problema que en la localidad de Bagua Grande existe ... -
Perfil del turista nacional que visita Chachapoyas, 2021.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2023)Acceso abiertoLa investigación titulada Perfil del turista nacional que visita Chachapoyas, 2021, que tuvo como objetivo general determinar el perfil del turista nacional que visita Chachapoyas, 2021; en dicha investigación fue descriptiva ... -
Perfil del turista receptivo y el índice de competitividad del Perú como destino - 2014
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2014)Acceso abierto -
Perfil emprendedor de estudiantes de Administración de Empresas, Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas-2021
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como finalidad, identificar el perfil emprendedor de estudiantes de Administración de Empresas de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas-2021. Por ello, se empleó una ... -
Perfil para la elaboración de un programa turístico en medios de comunicación radial
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2009)Acceso abierto -
Plan de comercialización del café descarte para incrementar las ventas en la Cooperativa CECAFE de Lonya Grande-Amazonas-2018
(2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene por objetivo la formulación de un plan de comercialización para incrementar las ventas del café descarte en la cooperativa CECAFE de Lonya Grande-Amazonas, para lo cual se realizó un diagnóstico ... -
Plan de cultivo de productos alternativos para mejorar la rentabilidad de los agricultores en el centro poblado Naranjos Alto, Cajaruro – 2019
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2021)Acceso abiertoLa investigación titulada: Plan de cultivos de productos alternativos para mejorar la rentabilidad de los agricultores en el centro poblado Naranjos Alto, Cajaruro – 2019, tuvo como objetivo: Analizar el estado actual ... -
Plan de desarrollo turístico para el distrito de Soloco, Chachapoyas - 2014
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2014)Acceso abierto -
Plan de gestión de desarrollo turístico sostenible para el anexo de San Miguel de Cruz Pata, distrito de Trita, provincia de Luya, departamento de Amazonas - 2014
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2014)Acceso abierto -
Plan de Marketing en un hotel de 02 estrellas
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2009)Acceso abierto -
Plan de marketing estratégico para mejorar las ventas en la ferretería Ruíz S.A.C. de la Ciudad de Bagua Grande-Utcubamba, 2018.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2019)Acceso abiertoLa investigación titulada: Plan de marketing estratégico para mejorar las ventas en la ferretería Ruíz S.A.C. de la ciudad de Bagua Grande-Utcubamba, 2018. Tuvo como objetivo: Diseñar un plan de marketing estratégico para ... -
Plan de marketing para captar y fidelizar clientes en la empresa de transportes “Evangelio Poder de Dios” E.I.R.L. en la ruta Chachapoyas - Bagua Grande y viceversa - 2017.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2018)Acceso abiertoEste trabajo de investigación se llevó a cabo con la finalidad de realizar un “Plan de marketing para captar y fidelizar clientes en la empresa de transporte Evangelio Poder de Dios Empresa Individual de Responsabilidad ... -
Plan de marketing para el laboratorio de investigación de suelos y aguas como centro de producción competitivo de la UNTRM, Amazonas, 2015
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas - UNTRM, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo consiste en la propuesta de un plan de marketing para el Laboratorio de Investigación de Suelos y Aguas como centro de producción competitivo de la UNTRM, con la finalidad de solventar los problemas ... -
Plan de marketing para el posicionamiento de la marca ADISA COFFEE OF QUALITY en Nueva Cajamarca, 2021
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2022)Acceso abiertoEsta investigación se basa en un plan de marketing para el posicionamiento de la marca Adisa Coffee of Quality, donde se percibió que la marca de la Cooperativa de Servicios Múltiples Adisa Naranjos, es poco conocida en ... -
Plan de marketing para el posicionamiento del Sakura River Hotel S.R.L. en la Ciudad de Bagua Grande, 2018
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2019)Acceso abiertoEste trabajo de investigación titulado Plan de marketing para el posicionamiento del Sakura River Hotel S.R.L. en la ciudad de Bagua Grande, 2018; tiene el objetivo principal: Describir la forma cómo un plan de marketing ... -
Plan de marketing para el restaurante Sabores del Perú de la ciudad de Chachapoyas provincia de Chachapoyas - Región Amazonas
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2009)Acceso abierto -
Plan de marketing para fomentar el turismo en el anexo Perla de Imaza - distrito Yambrasbamba - provincia Bongará - 2020
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2021)Acceso abiertoLa investigación titulada “Plan de marketing para fomentar el turismo en el anexo Perla de Imaza - distrito Yambrasbamba- provincia Bongará – 2020”, tuvo como objetivo proponer un plan de marketing para fomentar el turismo ...