Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Propuesta de mejoramiento de la imagen corporativa utilizando el plan de marketing para la cooperativa de ahorro y crédito Agrofinanzas y Comercio Amazonas LTDA., Chachapoyas, 2019.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2021)
En el presente trabajo de investigación se tiene como objetivo principal elaborar una propuesta de mejoramiento de la Imagen Corporativa utilizando el plan de marketing para la Cooperativa de Ahorro y Crédito Agrofinanzas ...
Propuesta de un plan de marketing, para mejorar la comercialización del cacao criollo de la asociación central de productores agropecuarios de amazonas -CEPROAA en la Provincia de Utcubamba, Región Amazonas año 2016
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2019)
El cacao se comercializa como una mercancía, es decir, un bien básico con un precio único internacional. Los dos principales mercados para el cacao se encuentran localizados en Londres y en Nueva York. La comercialización ...
Plan de marketing para el posicionamiento del Sakura River Hotel S.R.L. en la Ciudad de Bagua Grande, 2018
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2019)
Este trabajo de investigación titulado Plan de marketing para el posicionamiento del
Sakura River Hotel S.R.L. en la ciudad de Bagua Grande, 2018; tiene el objetivo
principal: Describir la forma cómo un plan de marketing ...
Plan de marketing para el posicionamiento de la marca ADISA COFFEE OF QUALITY en Nueva Cajamarca, 2021
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2022)
Esta investigación se basa en un plan de marketing para el posicionamiento de la marca
Adisa Coffee of Quality, donde se percibió que la marca de la Cooperativa de Servicios
Múltiples Adisa Naranjos, es poco conocida en ...
Plan de marketing para incrementar la rentabilidad de la sucursal Chancafe Q -tienda Bagua Grande, provincia de Utcubamba, Amazonas 2019.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo Formular un plan de marketing para
incrementar la rentabilidad de la sucursal CHANCAFE Q – Tienda Bagua Grande,
provincia de Utcubamba, Amazonas, 2019. Tuvo como objetivo ...
Plan de marketing para mejorar la comercialización del hongo comestible (Suillus luteos) en el distrito de Luya Viejo – Amazonas, 2018
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2019)
El hongo Sillus Luteus pertenece al género Suillus y es del orden Boletales. Se sabe que para tener un kilo de hongos deshidratados se requiere 10 kilos de hongos frescos. El champiñón peruano crece al pie de las plantaciones ...