Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Propuesta de un plan de marketing, para mejorar la comercialización del cacao criollo de la asociación central de productores agropecuarios de amazonas -CEPROAA en la Provincia de Utcubamba, Región Amazonas año 2016
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2019)
El cacao se comercializa como una mercancía, es decir, un bien básico con un precio único internacional. Los dos principales mercados para el cacao se encuentran localizados en Londres y en Nueva York. La comercialización ...
Propuesta de un plan estratégico para optimizar la comercialización de café en la Cooperativa Agraria Cafetalera Bagua Grande LTDA, 2019
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2019)
La presente investigación se planteó el siguiente problema: ¿De qué manera la propuesta de un plan estratégico optimizará la comercialización de café en la Cooperativa Agraria Cafetalera Bagua Grande Ltda.?, y su objetivo ...
Plan de marketing para mejorar la comercialización del hongo comestible (Suillus luteos) en el distrito de Luya Viejo – Amazonas, 2018
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2019)
El hongo Sillus Luteus pertenece al género Suillus y es del orden Boletales. Se sabe que para tener un kilo de hongos deshidratados se requiere 10 kilos de hongos frescos. El champiñón peruano crece al pie de las plantaciones ...