Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCacho Revilla, Adolfo
dc.contributor.authorReyna Montenegro, Melissa Yovana
dc.date.accessioned2019-05-13T17:36:32Z
dc.date.accessioned2023-02-09T14:40:23Z
dc.date.available2019-05-13T17:36:32Z
dc.date.available2023-02-09T14:40:23Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/1682
dc.description.abstractLa presente investigación, se realizó con el objetivo de caracterizar las estrategias para optimizar la calidad de los servicios de atención al usuario externo en el Hospital de Apoyo Santiago Apóstol de la ciudad de Bagua Grande. El diseño de investigación utilizado fue el no experimental transeccional y de alcance descriptivo propositivo; con la finalidad de describir las variables de estudio, y analizar su incidencia en un momento dado; se utilizó el cuestionario como instrumento para recopilar información, donde la muestra que se tomó fue de 95 usuarios del hospital. Los resultados obtenidos fueron, el 54% de los encuestados menciona que la calidad de servicio que brinda el hospital es malo; debido a factores de tiempos de espera, falta de información y personal no capacitado. Se concluye que las deficiencias con las que cuenta el hospital, es tener personal no capacitado en temas de atención al usuario, poco interés de los médicos por los pacientes, personal que no brinda información adecuada al usuario, falta de señalización en el hospital; para la cual se propuso una serie de estrategias la cual busca la mejora del personal en lo que se refiere a atención e información que se brinda, cumplimiento de obligaciones y funciones con la finalidad de cumplir las expectativas de los usuarios del Hospital de Apoyo Santiago Apóstol de la cuidad de Bagua Grande.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isoeses_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMes_PE
dc.subjectServicioses_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectSaludes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.titleEstrategias para optimizar la calidad de los servicios de atención al usuario externo en el Hospital de Apoyo Santiago Apóstol - Utcubamba de la ciudad de Bagua Grande, 2017.es_PE
dc.typeThesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas

C. Higos Urco N° 342-350-356 - C. Universitaria N° 304 , Chachapoyas - Amazonas - Perú | Telf. 041-477694 / DGAYRA: 041-478821

Todos los contenidos de repositorio.untrm.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@untrm.edu.pe