Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCacho Revilla, Adolfo
dc.contributor.authorArévalo Ruíz, Homero Arli
dc.date.accessioned2020-02-19T15:09:00Z
dc.date.accessioned2023-02-09T14:38:17Z
dc.date.available2020-02-19T15:09:00Z
dc.date.available2023-02-09T14:38:17Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/2034
dc.description.abstractLa presente investigación se planteó el siguiente problema: ¿De qué manera la propuesta de un plan estratégico optimizará la comercialización de café en la Cooperativa Agraria Cafetalera Bagua Grande Ltda.?, y su objetivo general: Proponer un plan estratégico para optimizar la comercialización de café en la Cooperativa Agraria Cafetalera Bagua Grande Ltda., 2019. El diseño de la presente investigación está dentro del estudio no experimental, descriptivo-propositivo, ya que se elaborará un supuesto práctico. La propuesta de un plan estratégico fue desarrollada con las 5 fuerzas de Porter y las herramientas del análisis DAFO y CAME, permitiendo definir el negocio adecuadamente con las estrategias de penetración de mercado, desarrollo de nuevos productos, desarrollo de nuevos mercados y estrategia de diversificación, para finalmente proponer 12 planes de acción que se desprenden de los objetivos estratégicos. Se concluye que la estrategia genérica es ofrecer un café oro exportable de calidad totalmente orgánico y con buenas prácticas agrícolas en todo el proceso de producción, y diversificar a nivel de la región Amazonas donde aún no está presente el café tostado molido de calidad estándar.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMes_PE
dc.subjectPlan Estratégicoes_PE
dc.subjectOptimizaciónes_PE
dc.subjectComercializaciónes_PE
dc.titlePropuesta de un plan estratégico para optimizar la comercialización de café en la Cooperativa Agraria Cafetalera Bagua Grande LTDA, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresas
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresas


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas

C. Higos Urco N° 342-350-356 - C. Universitaria N° 304 , Chachapoyas - Amazonas - Perú | Telf. 041-477694 / DGAYRA: 041-478821

Todos los contenidos de repositorio.untrm.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@untrm.edu.pe