Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBuendía Fernández, Juan Manuel
dc.contributor.authorRamírez Solsol, Ever Elí
dc.date.accessioned2020-02-19T15:33:01Z
dc.date.accessioned2023-02-09T14:38:17Z
dc.date.available2020-02-19T15:33:01Z
dc.date.available2023-02-09T14:38:17Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/2036
dc.description.abstractLa investigación titulada: Plan de marketing estratégico para mejorar las ventas en la ferretería Ruíz S.A.C. de la ciudad de Bagua Grande-Utcubamba, 2018. Tuvo como objetivo: Diseñar un plan de marketing estratégico para mejorar las ventas en la ferretería Ruíz S.A.C. de la ciudad de Bagua Grande-Utcubamba, 2018. Las teorías que dan soporte científico al estudio son: plan de marketing estratégico de Westwood (1991), Kotler y Armstrong (2012), y de Lambin (1996), presentan una tipología sobre el estudio más definido. La teoría sobre las ventas considera que la venta una manera de dirección al mercado que es realizada por la totalidad de las empresas u organizaciones que tiene un rebose en su fabricación y cuyo proyecto es vender lo que producen. El tipo de investigación fue Descriptiva-propositiva con diseño no experimental/transeccional aplicado en un solo momento. El tamaño de la muestra fue de 91 personas, 86 clientes y 5 trabajadores de la ferretería Ruíz S.A.C. El procesamiento de datos se realizó con la estadística descriptiva y la presentación de resultados en tablas y figuras del instrumento aplicado a trabajadores y clientes de la ferretería. Los resultados indican que la ferretería no cuenta con un plan de marketing estratégico que permita mejorar sus ventas, por ello se presenta un diseño de plan de marketing estratégico lo cual dejará un contexto más claro para que el gerente-propietario tome decisiones óptimas en pro del incremento y desarrollo de sus actividades.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMes_PE
dc.subjectPlan de marketing estratégicoes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.titlePlan de marketing estratégico para mejorar las ventas en la ferretería Ruíz S.A.C. de la Ciudad de Bagua Grande-Utcubamba, 2018.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresas
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresas


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas

C. Higos Urco N° 342-350-356 - C. Universitaria N° 304 , Chachapoyas - Amazonas - Perú | Telf. 041-477694 / DGAYRA: 041-478821

Todos los contenidos de repositorio.untrm.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@untrm.edu.pe