Show simple item record

dc.contributor.advisorMuñoz Zumaeta, Miuller Raúl
dc.contributor.authorRojas Tafur, Jhakeline
dc.date.accessioned2021-03-26T13:45:58Z
dc.date.accessioned2023-02-09T14:36:48Z
dc.date.available2021-03-26T13:45:58Z
dc.date.available2023-02-09T14:36:48Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/2276
dc.description.abstractLa investigación al que hace referencia el presente informe titulada “Estrategias del marketing mix para el posicionamiento de la empresa Civa en la Ciudad de Chachapoyas, 2020”, es el resultado de una evaluación del marketing mix empleado en la Empresa de Transportes Turismo Civa; tuvo como objetivo principal determinar las estrategias del marketing mix que influyen en el posicionamiento de la empresa “Civa” en la ciudad de Chachapoyas, 2020; así mismo se planteó como interrogante ¿Cómo influyen las estrategias de marketing mix en el posicionamiento de la empresa “Civa” en la ciudad de Chachapoyas, 2020?. Como instrumento se utilizó el cuestionario. La población de estudio estuvo constituida por 3584 usuarios que hacen uso del servicio mensualmente, de las cuales la muestra estuvo conformada por 72 personas que utilizaron el servicio de la Empresa Civa. En la metodología se utilizó el método inductivo-deductivo, sintético y analítico los cuales permitieron que se haga un desglosamiento del diagnóstico para puntualizar los resultados encontrados. Los resultados que forman parte del presente informe muestran que el marketing mix que hoy en día utiliza la empresa no está dando buenos resultados esto se debe a que la empresa no cuenta con un departamento o área de marketing y publicidad, la calidad de servicio es regular.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonases_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectEmpresa de transportees_PE
dc.titleEstrategias del marketing mix que influyen en el posicionamiento de la empresa “Civa” en la ciudad de Chachapoyas, 2020.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni42806888es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5206-0038es_PE
renati.author.dni73759586es_PE
renati.discipline413056
renati.jurorCacho Revilla, Adolfoes_PE
renati.jurorValladolid Benavides, Anita Maribeles_PE
renati.jurorCarranza Guevara, Rosases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas

C. Higos Urco N° 342-350-356 - C. Universitaria N° 304 , Chachapoyas - Amazonas - Perú | Telf. 041-477694 / DGAYRA: 041-478821

Todos los contenidos de repositorio.untrm.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@untrm.edu.pe