Search
Now showing items 1-10 of 14
Autoestima en estudiantes de psicología de una Universidad Pública de Amazonas, Chachapoyas - 2021
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2022)
El presente estudio se desarrolló bajo el enfoque cuantitativo, con nivel descriptivo y
diseño no experimental. El objetivo de la investigación fue: determinar el nivel de
autoestima en estudiantes de Psicología de una ...
Acceso abierto
Factores de riesgo y alcoholismo en estudiantes de una institución educativa pública Bagua Grande 2023.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2023)
El presente trabajo tuvo como fin determinar los factores de riesgo psicosociales de riesgo asociados al consumo de alcohol en estudiantes de la Institución Educativa Secundaria Santiago Apóstol, Bagua Grande, Utcubamba, ...
Acceso abierto
Dependencia emocional y autoestima en estudiantes de psicología, Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza, Chachapoyas-2022.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2023)
El propósito del estudio fue establecer la relación entre la dependencia emocional y autoestima en estudiantes de la Escuela Profesional de Psicología de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza- Chachapoyas, ...
Acceso abierto
Autoestima y relaciones interpersonales en escolares de la institución educativa n° 18003 Santa Rosa, Chachapoyas – 2022.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2023)
El objetivo de la investigación es determinar la relación entre la autoestima y relaciones interpersonales de estudiantes de la Institución Educativa N°18003 Santa Rosa, Chachapoyas-2022, se utilizó un enfoque cuantitativo- ...
Acceso abierto
Autoestima y violencia familiar en adolescentes del colegio los Ángeles de Pedro Castro, Chachapoyas-2023.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2023)
La presente investigación fue de enfoque cuantitativo, nivel correlacional, tipo básico, no experimental, prospectivo de corte transversal y analítico, cuyo objetivo principal fue determinar la relación existente entre ...
Acceso abierto
Autoestima y resiliencia en estudiantes de secundaria de una institución pública, Chachapoyas – 2023.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2024)
El presente estudio, de naturaleza cuantitativa y diseño no experimental, investigó la correlación entre la autoestima y la resiliencia en estudiantes de secundaria de una institución pública en Chachapoyas-2023. La muestra ...
Acceso abierto
Funcionamiento familiar y autoestima en alumnos de la institución educativa José Carlos Mariátegui, Pomacochas-2023.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2024)
El presente estudio se realizó con el objetivo de identificar la relación entre funcionamiento familiar y la autoestima, en los alumnos del Centro Educativo José Carlos Mariátegui, Pomacochas-2023. Se utilizó la metodología ...
Acceso abierto
Autoestima y agresividad en estudiantes de una institución educativa privada de Bagua Grande- 2023.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2024)
Investigación de enfoque cuantitativo, relacional, observacional, no experimental, prospectivo de corte trasversal, que tuvo como objetivo determinar la relación entre la autoestima y agresividad en estudiantes de una ...
Acceso abierto
Funcionalidad familiar y autoestima en estudiantes de secundaria. Institución educativa Virgen Asunta. Chachapoyas, 2023.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2024)
El presente estudio fue de enfoque cuantitativo, de nivel relacional, cuyo objetivo general fue: Determinar la relación entre el funcionamiento familiar y autoestima de las estudiantes del segundo grado de secundaria de ...
Acceso abierto
Autoestima y procrastinación académica en estudiantes de secundaria de una institución educativa, Chachapoyas- 2023.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2024)
El presente estudio fue de enfoque cuantitativo, de nivel correlacional, de tipo transversal, no experimental. Se tuvo como objetivo determinar la relación entre autoestima y procrastinación académica en estudiantes de ...
Acceso abierto