Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChávez Santos, Riveres_PE
dc.contributor.authorLozano Vasquez, Erli Klintones_PE
dc.date.accessioned2022-09-23T20:51:37Z
dc.date.accessioned2023-02-09T14:27:59Z
dc.date.available2022-09-23T20:51:37Z
dc.date.available2023-02-09T14:27:59Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/2858
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo principal, determinar la relación entre la gestión documental y la satisfacción del usuario de la municipalidad de Balsas, provincia de Chachapoyas-Perú, 2021. El estudio fue básico, descriptivo, correlacional y cuantitativo, realizado bajo un diseño no experimental transeccional. Para el análisis de datos se hizo uso de la estadística descriptiva a través de las tablas de distribución de frecuencias y la estadística inferencial mediante el coeficiente de correlación de Rho Spearman. En los resultados se encontró que el nivel de satisfacción del usuario de la municipalidad de Balsas de manera general fue medio con 66%. La correspondencia negativa de las variables con las dimensiones evaluadas ha demostrado que la gestión documental carece de eficiencia, por lo que los usuarios de la municipalidad expresaron su insatisfacción con el mecanismo empleado por la entidad. Además, se logró evidenciar que los colaboradores de la municipalidad no están preparados para dar una respuesta optima a los usuarios cuando realizan un trámite administrativo que incide en el comportamiento social. Finalmente, se demostró que la entidad no cuenta con un sistema de gestión documental, lo que pone en peligro el tratamiento y la transparencia de la información. Se concluye que la relación entre la gestión documental y la satisfacción del usuario de la municipalidad de Balsas, resultó negativa media con rs=-0.391, demostrando que solo el 15.28% de la satisfacción del usuario es por el manejo de información.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonases_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subjectGestión documentales_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.titleGestión documental y satisfacción del usuario de la Municipalidad de Balsas, provincia de Chachapoyas-Perú, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.00es_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
renati.advisor.dni33432973
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3705-8682es_PE
renati.author.dni76141498
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorEscobedo Ocampo, Patriciaes_PE
renati.jurorBautista Reyes, Elena Irenees_PE
renati.jurorValdiviezo Sir, Victor Manueles_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas

C. Higos Urco N° 342-350-356 - C. Universitaria N° 304 , Chachapoyas - Amazonas - Perú | Telf. 041-477694 / DGAYRA: 041-478821

Todos los contenidos de repositorio.untrm.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@untrm.edu.pe