Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHinojosa Salazar, Carlos Albertoes_PE
dc.contributor.authorPérez Bustamante, Yvettees_PE
dc.date.accessioned2022-09-23T21:59:44Z
dc.date.accessioned2023-02-09T14:28:00Z
dc.date.available2022-09-23T21:59:44Z
dc.date.available2023-02-09T14:28:00Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/2861
dc.description.abstractEl título del estudio fue Estrategias de Marketing para Mejorar la Calidad de Atención en las Pequeñas y Microempresas de Chachapoyas, 2018. Es por ello que comienza con la pregunta ¿Cómo la estrategia propuesta permitirá mejorar la calidad de atención? ¿En las micro y pequeñas empresas de la ciudad de Chachapoyas, 2018? La meta de autodesarrollo de proponer estrategias para mejorar la calidad de atención en las pequeñas y medianas empresas de Chachapoyas, 2018, ha definido esta meta. El estudio es descriptivo y proactivo, y se trabajó sobre una muestra de 371 micro y pequeñas empresas y 382 ciudadanos, utilizando métodos de inducción y deducción. Los resultados muestran que las estrategias planteadas en las 4P del marketing mix son básicas, basadas en el diagnóstico situacional de las empresas. Se concluyó que la calidad de atención en las Mypes de la ciudad de Chachapoyas fue regular con un 79%, 14% mala y 7% buena. El 77% indicó que el nivel de satisfacción actual de las pequeñas y microempresas de la ciudad de Chachapoyas es regular, el 14% es bueno y el 9% es malo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonases_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectEmpresases_PE
dc.titleEstrategias de marketing para mejorar la calidad de atención en las micro y pequeñas empresas de la ciudad de Chachapoyas, 2018es_PE
dc.title.alternativeEstrategias de marketing para mejorar la calidad de atención en las micro y pequeñas empresas de la ciudad de Chachapoyas, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni33958820
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5603-0979es_PE
renati.author.dni73441592
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCampos Trigoso, Jonathan Albertoes_PE
renati.jurorZavaleta Chavez Arroyo, Franklin Omares_PE
renati.jurorAlva Cruz, Ricardo Rafaeles_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas

C. Higos Urco N° 342-350-356 - C. Universitaria N° 304 , Chachapoyas - Amazonas - Perú | Telf. 041-477694 / DGAYRA: 041-478821

Todos los contenidos de repositorio.untrm.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@untrm.edu.pe