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dc.contributor.advisorMerino Cava, Luis Gerardoes_PE
dc.contributor.authorAguilar Garcia, Erika Patriciaes_PE
dc.date.accessioned2022-12-21T14:17:44Z
dc.date.accessioned2023-02-09T14:27:57Z
dc.date.available2022-12-21T14:17:44Z
dc.date.available2023-02-09T14:27:57Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/3002
dc.description.abstractEl presente fascículo tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing mix en la calidad de servicio en la empresa Nupircacao E.I.R.L. Cuyo método de investigación fue descriptivo, de enfoque correlacional y de nivel no experimental. El instrumento de recolección de datos fue el cuestionario y se aplicó a 54 clientes fijos de la empresa, que son la muestra de la investigación. Según los resultados la influencia del marketing mix en la calidad de servicio es de correlación débil, así mismo que existe una brecha en el marketing mix en las dimensiones de producto debido a que el 40.74% de los clientes considera que pocas veces el diseño de la marca es atractivo, concerniente a la promoción, el 29.6% de los clientes nunca ha recibido promociones o cupos por parte de la empresa, así mismo el 57.4% pocas veces observa publicidad de la marca por redes sociales y la variable calidad de servicio en la dimensión de tangibilidad el 46.3% de los clientes considera que pocas veces la infraestructura (local) donde se ofertan los productos es atractivo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonases_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleMarketing mix y la calidad de servicio en Nupircacao E.I.R.L., Bagua Grande, Amazonases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni18206826
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3669-9752es_PE
renati.author.dni73333316
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCacho Revilla, Adolfoes_PE
renati.jurorBurga Campo, Cecil Wilmeres_PE
renati.jurorBaique Timaná, Dennis Brayanes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE


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