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dc.contributor.advisorHinojosa Salazar, Carlos Alberto
dc.contributor.authorVin Trauco, Andy Jefferson
dc.date.accessioned2023-07-04T00:27:58Z
dc.date.available2023-07-04T00:27:58Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/3270
dc.description.abstractLa investigación buscó determinar el impacto del marketing digital en el posicionamiento de la empresa D-Santino Restobar en la ciudad de Chachapoyas, 2021. El estudio fue de carácter básico, cuantitativo, correlacional, no experimental transeccional; la muestra estuvo compuesta por 60 clientes y 12 colaboradores. Los métodos utilizados fueron el inductivo-deductivo y el sintético-analítico, además se hizo uso del cuestionario como instrumento de recojo de datos. En los resultados se encontró que el impacto del marketing digital fue poco significativo en los productos y/o servicios de la empresa, con una correlación positiva media r=0.212, hecho que demuestra que el posicionamiento de los productos y/o servicios ha sido limitado en la empresa. La correspondencia del marketing digital y la marca de la empresa fue negativa media con r=-0.278, hecho que demuestra que el marketing digital no tuvo incidencia directa en el posicionamiento de la marca de la empresa. La correspondencia de la variable marketing digital y el posicionamiento de la empresa según la perspectiva de los clientes y/o usuarios, fue positiva media con r=0.470, demostrando que el marketing digital fue limitado según la percepción de los clientes y/o usuarios. Concluyendo que el impacto del marketing digital fue positivo, pero poco significativo en el posicionamiento de la empresa, teniendo en cuenta la correlación positiva media r=0.181. Hecho que demuestra que el posicionamiento de la empresa ha sido limitado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonases_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamiento empresariales_PE
dc.subjectProductoses_PE
dc.subjectServicioses_PE
dc.subjectMarca empresarial y clienteses_PE
dc.titleImpacto del Marketing Digital en el posicionamiento de la empresa D-Santino Restobar en la ciudad de Chachapoyas, 2021.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni33958820
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5603-0979es_PE
renati.author.dni70034426
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorPolo Escobar, Benjamín Roldan
renati.jurorBautista Reyes, Elena Irene
renati.jurorWeepiu Samekash, Milena Leticia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.es_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE


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