Show simple item record

dc.contributor.advisorBurga Campos, Cecil Wilmer
dc.contributor.authorChupillón Bustamante, Jennyfer Vanessa
dc.date.accessioned2023-10-13T15:58:35Z
dc.date.available2023-10-13T15:58:35Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/3421
dc.description.abstractLa investigación Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente de la empresa hotelera Río Hotels, Bagua Grande, Utcubamba, Amazonas – 2019. Tuvo como objetivo: Analizar la calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del usuario de la empresa hotelera Río Hotels, Bagua Grande, Utcubamba, Amazonas – 2019. Investigación de tipo no experimental - cuantitativa, diseño descriptivo simple. Aplicada a 43 clientes de dicha empresa. El resultado obtenido refiere que la empresa hotelera Río Hotels Bagua Grande, continúa siendo una entidad comercial referencial en la región Amazonas, el mayor porcentaje de la percepción de los clientes lo ubican en un nivel bueno por ser tangible, segura y fiable y en la satisfacción al cliente con calidad funcional y calidad técnica. Concluyendo que el desafío a poner en marcha de parte del propietario, administrativos y trabajadores es, para la calidad de servicio la empatía que alcanzó el 86% nivel regular y en la satisfacción del cliente es valor percibido con 65.1%, seguido de la confianza 62.8%, expectativas, 53.5%, calidad técnica 46.5%.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonases_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectEmpresa hoteleraes_PE
dc.titleCalidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente de la empresa hotelera Río Hotels, Bagua Grande, Utcubamba, Amazonas – 2019.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni33568307
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6501-9720es_PE
renati.author.dni71650181
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorAvalos Hubeck, Juan Alberto
renati.jurorFeria Hernández, Melissa Dalila
renati.jurorContreras Portocarrero, Juana Del Pilar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativases_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas

C. Higos Urco N° 342-350-356 - C. Universitaria N° 304 , Chachapoyas - Amazonas - Perú | Telf. 041-477694 / DGAYRA: 041-478821

Todos los contenidos de repositorio.untrm.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@untrm.edu.pe