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dc.contributor.advisorPolo Escobar, Benjamín Roldan
dc.contributor.authorRuiz Cardozo, Yudit Leydi
dc.date.accessioned2023-10-27T22:02:31Z
dc.date.available2023-10-27T22:02:31Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/3449
dc.description.abstractLa presente investigación buscó proponer estrategias de marketing online para Multiservicios Delgado, Bagua Grande, Utcubamba, 2021. El diseño del estudio se fundamentó en una investigación de tipo descriptivo, propositivo, no experimental de enfoque mixto. La muestra lo constituyeron 23 clientes y el representante de Multiservicios Delgado, el muestreo fue por conveniencia de tipo no probabilístico. El instrumento de recolección de datos fue sometido a un análisis de fiabilidad a través del software IBM SPSS Statistics 26, logrando una derivación aceptable de 0,725 con el coeficiente Alfa de Cronbach. Se tuvo como resultado que “Multiservicios Delgado”, dentro de sus expectativas y estando en un ámbito rural se espera viabilizar un plan de marketing online, que le permita centrarse en los recursos disponibles de la empresa con estrategias de marketing que partan de los objetivos de negocio y los utilice de la mejor manera posible para incrementar las ventas y a partir de ello obtener ventajas competitivas que le permita tener una presencia fuerte en el mercado local y regional, que dé respuesta a los distintos clientes jóvenes y adultos, con edades que oscilan entre 20 a 40 años y que son usuarios activos de la empresa “Multiservicios Delgado” y de las redes sociales como WhatsApp y Facebook prioritariamente. En conclusión, el 69.6 % sostienen que estarían de acuerdo a los incentivos adicionales en el producto o servicio y recomendarían los servicios de “Multiservicios Delgado” a través de sus redes sociales.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonases_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectMarketing onlinees_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titleEstrategias de marketing online para multiservicios Delgado, Bagua Grande, Utcubamba, 2021.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
renati.advisor.dni08895412
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5056-9957es_PE
renati.author.dni70561832
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorMuñoz Torres, Ester Roxana
renati.jurorBazán Valque, Rosa Ysabel
renati.jurorMerino Cava, Luis Gerardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativases_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE


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