Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCacho Revilla, Adolfo
dc.contributor.authorHorna Huaman, Geny
dc.date.accessioned2024-01-13T00:34:45Z
dc.date.available2024-01-13T00:34:45Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/3619
dc.description.abstractEl estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre el desempeño laboral y la satisfacción del usuario en el Puesto de Salud Pedro Castro Alva de la Ciudad de Chachapoyas, 2022, para lo cual se fundamentó en un estudio básico, cuantitativo de nivel descriptivo correlacional, bajo un diseño no experimental. La población de estudio lo conformaron 25 colaboradores y 750 usuarios del Puesto de Salud Pedro Castro Alva, para el análisis de datos se hizo uso del coeficiente de correlación de Pearson. Los resultados exponen que; el nivel de desempeño laboral de los colaboradores del Puesto de Salud Pedro Castro Alva de la Ciudad de Chachapoyas resultó alto con 80% y un 20% medio, así como sus dimensiones que mostraron mayor calificación en el nivel alto fueron: comunicación 84%, compromiso e identificación 80% y la resolución de problemas 68%; mientras que en el nivel medio se evidenciaron con mayor porcentaje: confiabilidad 40%, conocimiento de la labor 40%, productividad 40%, calidad de servicio 36% , al igual que el trabajo en equipo y la responsabilidad y El nivel de satisfacción del usuario del Puesto de Salud Pedro Castro Alva de la Ciudad de Chachapoyas, 2022; resultó de nivel medio 70%, así como sus dimensiones: satisfacción de los elementos tangibles 56%, fiabilidad del servicio 58%, capacidad de respuesta 71%, seguridad mostrada 50% y empatía 63%. Concluyendo que la correspondencia entre el desempeño del personal y la satisfacción de los usuarios de la entidad fue positiva significativa considerable con r=0.0851 y un nivel de significancia encontrado del 0.000; por ende, cuanto mejor sea el desempeño de los colaboradores, será mejor la satisfacción del usuario del Puesto de Salud Pedro Castro Alva de la Ciudad de Chachapoyas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonases_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectDesempeño laborales_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectProductividad laborales_PE
dc.titleDesempeño laboral y satisfacción del usuario en el puesto de salud Pedro Castro Alva de la ciudad de Chachapoyas, 2022.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
renati.advisor.dni41853971
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8335-4274es_PE
renati.author.dni47196966
renati.discipline112096es_PE
renati.jurorCollazos Silva, Erik Martos
renati.jurorHinojosa Salazar, Carlos Alberto
renati.jurorMuñoz Zumaeta, Miuller Raul
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativases_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas

C. Higos Urco N° 342-350-356 - C. Universitaria N° 304 , Chachapoyas - Amazonas - Perú | Telf. 041-477694 / DGAYRA: 041-478821

Todos los contenidos de repositorio.untrm.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@untrm.edu.pe