Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPanduro Bazán de Lázaro, Hilda
dc.contributor.authorDiaz Mendoza, Erlith
dc.date.accessioned2024-03-18T19:52:58Z
dc.date.available2024-03-18T19:52:58Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/3721
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de competencias digitales de los docentes de las Instituciones Educativas públicas del nivel inicial de la ciudad de Chachapoyas en el año 2023, la indagación fue de enfoque cuantitativo, con diseño descriptivo ( no experimental), la muestra estuvo conformado por 61docentes de 16 Instituciones Educativas Públicas del nivel inicial de la ciudad de Chachapoyas, para la recaudación de datos se hizo uso como técnica, la encuesta y el instrumento estuvo plasmado en un cuestionario. Los resultados muestran que en la competencia Información y alfabetización informacional, los docentes se encuentran en un nivel intermedio, en relación a las competencias de comunicación y colaboración, creación de contenido digital, seguridad y resolución de problemas, el nivel que muestran es de bajo a intermedio, por lo que se concluye que, es necesario gestionar capacitaciones para el personal docente a fin de fortalecer sus capacidades y mejorar las habilidades en competencias digitales para un mejor desempeño en sus centros educativos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonases_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectCompetencia digitales_PE
dc.subjectDocentees_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.subjectNivel iniciales_PE
dc.titleCompetencias digitales de los docentes de las instituciones educativas públicas del nivel inicial de la ciudad de Chachapoyas, 2023.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.dni17885892
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4304-7218es_PE
renati.author.dni41168818
renati.discipline111086es_PE
renati.jurorSopla Maslucan, Abraham
renati.jurorReyes Alva, Edinson Enrique
renati.jurorSopla Tafur, Reyninger
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Inicial Intercultural Bilingüees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Inicial Intercultural Bilingüees_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas

C. Higos Urco N° 342-350-356 - C. Universitaria N° 304 , Chachapoyas - Amazonas - Perú | Telf. 041-477694 / DGAYRA: 041-478821

Todos los contenidos de repositorio.untrm.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@untrm.edu.pe