Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNisama Santillán, Carlos
dc.contributor.authorTaijin Nagkai, Marleni
dc.date.accessioned2024-04-02T22:24:05Z
dc.date.available2024-04-02T22:24:05Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/3752
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como objetivo principal determinar el nivel de desempeño laboral de los docentes de educación inicial en la jurisdicción del Alto Nieva, provincia de Condorcanqui. Se llevó a cabo un estudio cuantitativo con un diseño descriptivo simple, en el que participaron 29 docentes de educación inicial, quienes completaron un cuestionario. Los resultados principales mostraron que el 17% de los docentes obtuvo un nivel de desempeño laboral bueno, el 45% un nivel regular y el 38% un nivel deficiente, sugiriendo que los docentes no presentan un desempeño laboral óptimo para mejorar el aprendizaje de los preescolares; además en relación al desempeño laboral se observó que de los docentes nombrados, el 18% alcanzó un nivel bueno, el 55% un nivel regular y el 27% un nivel deficiente; por otro lado, entre los docentes contratados, el 17% obtuvo un nivel bueno, el 39% un nivel regular y el 44% un nivel deficiente. En conclusión, se evidencian deficiencias en el desempeño laboral de los docentes, aunque se observa una ligera ventaja a favor de los docentes nombrados, posiblemente debido a su mayor experiencia en la enseñanza y a la estabilidad laboral que poseen.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonases_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectEducación iniciales_PE
dc.subjectAlto Nievaes_PE
dc.titleNivel de desempeño laboral de docentes de educación inicial de la jurisdicción del Alto Nieva, Condorcanqui, 2023.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.dni44416727
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9373-4454es_PE
renati.author.dni44594695
renati.discipline111086es_PE
renati.jurorChavez Santos, River
renati.jurorNamuche Paiva, José Orlando
renati.jurorHuacal Vásquez, Angel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Inicial Intercultural Bilingüees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Inicial Intercultural Bilingüees_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas

C. Higos Urco N° 342-350-356 - C. Universitaria N° 304 , Chachapoyas - Amazonas - Perú | Telf. 041-477694 / DGAYRA: 041-478821

Todos los contenidos de repositorio.untrm.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@untrm.edu.pe