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dc.contributor.advisorMuñoz Torres, Ester Roxana
dc.contributor.authorCatpo Alvarado, Talia Emperatriz
dc.date.accessioned2024-05-27T19:27:58Z
dc.date.available2024-05-27T19:27:58Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/3871
dc.description.abstractLa investigación lleva como título “Plan estratégico y mejora de calidad de servicio en el mercado Pedro Castro Alva- Chachapoyas, 2021”; el cual asumió como objetivo principal proponer un plan estratégico para mejorar la calidad de servicio que brinda dicho mercado, la metodología que se utilizó fue con un enfoque cuantitativo, del tipo básica descriptiva, con un diseño no experimental correlacional. La población estuvo constituida por 20 vendedores del mercado “La Zona Franca” y 860 familias del Asentamiento Humano Pedro Castro Alva que vinieron a ser los consumidores, la muestra seleccionada para los consumidores fue de 266 familias, y se utilizó la totalidad de la población con respeto a los vendedores; para la obtención de los datos se aplicó un cuestionario para cada variable la cual formó parte del instrumento y a su vez de la encuesta. Se demostró en los resultados que con respecto a los comerciantes el 100% de ellos tienen un conocimiento medio con respecto al plan estratégico; y el 54.9% de los consumidores tienen una expectativa media al momento de realizar una compra es decir que al momento de realizar sus compras estas personas consideran que la atención de los comerciantes es aceptable al momento de vender. Por lo tanto, se concluye que es importante contar con un plan estratégico y que todos la conozcan, para así brindar una mejor calidad de servicio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonases_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectPlan estratégicoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titlePlan estratégico y mejora de calidad de servicio en el mercado Pedro Castro Alva-Chachapoyas, 2021.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni44514932
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1825-3914es_PE
renati.author.dni70821242
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorMerino Cava, Luis Gerardo
renati.jurorRojas Mallqui, Cirilo Lorenzo
renati.jurorBaique Timaná, Dennis Brayan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativases_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE


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