Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHinojosa Salazar, Carlos Alberto
dc.contributor.authorNinaquispe Delgado, Norely Yojhana
dc.date.accessioned2024-06-12T16:34:46Z
dc.date.available2024-06-12T16:34:46Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/3888
dc.description.abstractEl estudio mediante su objetivo general buscó determinar el impacto de la responsabilidad social en la satisfacción de los usuarios de la Sociedad de Beneficencia Chachapoyas2023, involucrando a 7 trabajadores y 59 usuarios, considerando una investigación básica, descriptiva correlacional, cuantitativo transeccional y no experimental. Mediante los resultados se expone que el nivel de responsabilidad social de la Sociedad de Beneficencia, fue regular 67%, así como según respeto por los derechos humanos 56% y respeto por el medio ambiente 56%; mientras que según la gobernanza dentro de la organización fue bueno 56%, así también según las prácticas laborales 56%, prácticas justas de operación 44% y respeto por asuntos de los usuarios 67%. La satisfacción de los usuarios de la Sociedad de Beneficencia Chachapoyas resultó de nivel satisfecho 71%, así como según la aceptación de los elementos tangibles 69%, capacidad de respuesta 73% y seguridad 75%; y según la fiabilidad del servicio se mostraron medianamente satisfechos 51%. La responsabilidad social implementada por la Sociedad de Beneficencia Chachapoyas tuvo una correspondencia positiva débil respecto a la satisfacción de los usuarios con los elementos tangibles existentes en la entidad, en relación a la fiabilidad, a la capacidad de respuesta de los colaboradores; mientras que con la seguridad que proyecta la entidad fue positiva moderada. En base a los resultados se concluye que no existe impacto significativo de la responsabilidad social en la satisfacción de los usuarios de la sociedad de beneficencia Chachapoyas-2023, demostrado con una correspondencia positiva moderada con 0.147 y 0.706.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonases_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectResponsabilidad sociales_PE
dc.subjectSatisfacción de los usuarioses_PE
dc.subjectResponsabilidad empresariales_PE
dc.titleImpacto de la responsabilidad social en la satisfacción de los usuarios de la sociedad de beneficencia Chachapoyas-2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05es_PE
renati.advisor.dni33958820
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5603-0979es_PE
renati.author.dni74143754
renati.discipline411026es_PE
renati.jurorCacho Revilla, Adolfo
renati.jurorBaique Timaná, Dennis Brayan
renati.jurorContreras Portocarrero, Juana Del Pilar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
thesis.degree.disciplineContabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativases_PE
thesis.degree.nameContadora Públicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas

C. Higos Urco N° 342-350-356 - C. Universitaria N° 304 , Chachapoyas - Amazonas - Perú | Telf. 041-477694 / DGAYRA: 041-478821

Todos los contenidos de repositorio.untrm.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@untrm.edu.pe