Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCacho Revilla, Adolfo
dc.contributor.authorHorna Bazán, María del Pilar
dc.date.accessioned2024-06-25T17:36:58Z
dc.date.available2024-06-25T17:36:58Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/3919
dc.description.abstractA raíz de la pandemia en donde todas las actividades económicas fueron afectadas y tuvieron que pasar a realizar sus operaciones de manera virtual, a través de las diferentes aplicaciones. Es por ello que esta investigación buscó analizar la importancia del marketing digital en la mejora de la comercialización online; para ello el tipo de investigación fue cuantitativa de nivel básico, de tipo descriptivo, no experimental. La población estuvo representada por 2,197 habitantes entre las edades de 25 a 34 años que residen en la zona urbana del distrito de Bagua, con una muestra de 327. Concluyendo que los pobladores de la ciudad de Bagua, prefieren realizar sus compras de manera presencial. Llegando a un 65% que realizan sus compras de manera física, mientras que solo el 35% lo realiza de manera virtual. Esto debido a que la mayoría de comercios no utilizan las redes sociales y que el 51% de ellos compran comida, siendo las pollerías una de las empresas que mayor demanda tienen. Determinando que el marketing digital mejora significativamente en la comercialización online en la ciudad de Bagua, Región de Amazonas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonases_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectMarketing, digitales_PE
dc.subjectComercializaciónes_PE
dc.titleAnálisis de marketing digital para mejorar comercialización online en Bagua, 2023.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni41853971
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8335-4274es_PE
renati.author.dni70874947
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorMorante Dávila, Manuel Antonio
renati.jurorPolo Escobar, Benjamín Roldan
renati.jurorMerino Cava, Luis Gerardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativases_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas

C. Higos Urco N° 342-350-356 - C. Universitaria N° 304 , Chachapoyas - Amazonas - Perú | Telf. 041-477694 / DGAYRA: 041-478821

Todos los contenidos de repositorio.untrm.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@untrm.edu.pe