Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSanchez Altamirano, Fernando Rogelio
dc.contributor.authorHuaman Puiquin, Tedy Edler
dc.date.accessioned2024-07-12T19:57:31Z
dc.date.available2024-07-12T19:57:31Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/3955
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación del Social Media Marketing y las ventas en la Pollería el Kikiriki, Chachapoyas – 2022. La investigación fue de tipo básica, de enfoque cuantitativo, diseño no experimental transversal, y nivel descriptivo correlacional, la población fue de 1130 consumidores de las cuáles se tomó una muestra de 146. Los datos se recopilaron mediante la técnica de la encuesta, utilizando el cuestionario como instrumento compuesto por 20 preguntas. Los resultados muestran un nivel de correlación p = 0,128 con una significancia bilateral de 0.029, entre el Social Media Marketing y las Ventas; del mismo modo, se calculó la correlación entre la dimensión fuerza de ventas y las 3 dimensiones del SMM (visibilidad, funcionalidad y feedback), lo cual se obtuvo una correlación directa; seguidamente se calculó la correlación entre procesos de venta y las 3 dimensiones del SMM (visibilidad, funcionalidad y feedback), lo cual se obtuvo una correlación nula. En conclusión, existe una correlación directa pero débil entre el Social Media Marketing y las ventas en la Pollería el Kikiriki.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonases_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectFeedbackes_PE
dc.subjectFuerza de ventaes_PE
dc.subjectSocial media marketinges_PE
dc.titleSocial media marketing y ventas en la pollería el Kikiriki, Chachapoyas - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni16715283
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9233-3288es_PE
renati.author.dni71142246
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorMerino Cava, Luis Gerardo
renati.jurorBautista Reyes, Elena Irene
renati.jurorBazán Valque, Rosa Ysabel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas

C. Higos Urco N° 342-350-356 - C. Universitaria N° 304 , Chachapoyas - Amazonas - Perú | Telf. 041-477694 / DGAYRA: 041-478821

Todos los contenidos de repositorio.untrm.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@untrm.edu.pe