Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMuñoz Torres, Ester Roxana
dc.contributor.authorChavez Pinedo, Cesar Ricardo
dc.date.accessioned2024-07-12T20:19:12Z
dc.date.available2024-07-12T20:19:12Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/3956
dc.description.abstractAl implementar la combinación de marketing, las empresas pueden aumentar el volumen de ventas y generar satisfacción entre los clientes. Es por ello, que la presente investigación tiene por objetivo determinar la incidencia del marketing mix para el emprendimiento de La Cestita, Chachapoyas, 2022. Para lo cual se realizó una investigación descriptiva, de diseño no experimental con un enfoque cuantitativo, se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario; la población de estudio estuvo confirmada por las personas mayores a 18 años de la cuidad de Chachapoyas, con un muestreo probabilístico obteniendo una muestra de 378 personas a encuestar. Los resultados muestran que La Cestita, tiene una excelente estrategia de marketing mix con un 97% y un alto nivel de emprendimiento con un 89.8%. Se concluye que, existe incidencia del marketing mix sobre el emprendimiento con Rho de Spearman de 0.739, el cual sugiere que una buena estrategia de marketing mix puede ser crucial para potenciar la viabilidad y la competitividad de los emprendimientos, al satisfacer las necesidades del mercado y aumentar la aceptación y demanda de los productos o servicios ofrecidos. Además, las estrategias de marketing (producto, precio, plaza y promoción) también tienen incidencia en el emprendimiento.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonases_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectEmprendimientoes_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectPlazaes_PE
dc.subjectPrecioes_PE
dc.subjectProductoes_PE
dc.subjectPromociónes_PE
dc.titleMarketing mix para el emprendimiento la cestita, Chachapoyas, 2022.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni44514932
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1825-3914es_PE
renati.author.dni70686653
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorChavez Santos, River
renati.jurorBautista Reyes, Elena Irene
renati.jurorValdiviezo Sir, Victor Manuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas

C. Higos Urco N° 342-350-356 - C. Universitaria N° 304 , Chachapoyas - Amazonas - Perú | Telf. 041-477694 / DGAYRA: 041-478821

Todos los contenidos de repositorio.untrm.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@untrm.edu.pe