Show simple item record

dc.contributor.advisorPoémape Oyanguren, Carlos Raúl
dc.contributor.authorCoronel Pérez, Lizbeth Yubitza
dc.date.accessioned2024-10-09T17:20:53Z
dc.date.available2024-10-09T17:20:53Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/4144
dc.description.abstractEsta investigación sobre Estrategia de marketing digital y posicionamiento Rio Hotel I Bagua Grande, Utcubamba, 2023, con el objetivo de determinar la estrategia de marketing digital que genere posicionamiento. De investigación básica, de alcance descriptivo y diseño no experimental; fueron 65 clientes como parte de la muestra y 582 personas su población al año, y 13 trabajadores su segunda muestra y 16 trabajadores su población. Del diagnóstico situacional no fueron implementadas en cuanto al manejo de marketing digital, por la carencia de personas capacitadas, la clientela realizó su alojamiento buscándolo en internet vía Facebook o WhatsApp, realiza otras búsquedas mediante el Google. Sobre el posicionamiento, consideran a la infraestructura hotelera, la limpieza ofrecida por el personal, la seguridad interior, los precios accesibles, los servicios ofrecidos y la atención del personal hicieron encontrarse mayormente satisfechos, sin quejas o dificultades, a pesar de conocer 9 hoteles en la ciudad, considerando a este hotel cómo uno de los mejor posicionados y de alta demanda. Respecto a la mejor estrategia de marketing digital y posicionamiento, mediante el marketing de las 4P o marketing interactivo, identificando hasta 6 herramientas y 7 estrategias; en cuanto al posicionamiento también se proponen 6 herramientas y 6 estrategias.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonases_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectHoteles_PE
dc.titleEstrategia de marketing digital y posicionamiento río hotel I Bagua Grande, Utcubamba, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni33430187
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9127-2404es_PE
renati.author.dni73317392
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorBurga Campos, Cecil Wilmer
renati.jurorFeria Hernández, Melissa Dalila
renati.jurorAvalos Hubeck, Juan Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativases_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas

C. Higos Urco N° 342-350-356 - C. Universitaria N° 304 , Chachapoyas - Amazonas - Perú | Telf. 041-477694 / DGAYRA: 041-478821

Todos los contenidos de repositorio.untrm.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@untrm.edu.pe