Show simple item record

dc.contributor.advisorBautista Reyes, Elena Irene
dc.contributor.authorDiaz Pizarro, Luis Enrique
dc.date.accessioned2024-11-25T19:36:59Z
dc.date.available2024-11-25T19:36:59Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/4214
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, cuyo nombre lleva por título: “Servicio de Tele Consultas y Satisfacción de los usuario en el Hospital Regional Virgen de Fátima, 2022”; tiene como objetivo general, establecer el grado efectividad y de satisfacción en los usuarios en base a la calidad de atención recibida en el servicio de Tele consultas del Hospital Regional Virgen de Fátima, 2022. El tipo de diseño de la investigación es básica, descriptivo - correlacional; teniendo un enfoque cuantitativo; y el nivel de la investigación es descriptivo – correlacional. El estudio estuvo conformado por un total de 74 usuarios encuestados, los cuales fueron atendidos en el servicio de Tele Consultas en el Hospital Regional Virgen de Fátima en el año 2022. En la toma de recolección de datos, se usó una entrevista o cuestionario virtual a los pacientes que hacen uso de los servicios de Tele consultas, teniendo 6 preguntas en total; en el cual se obtuvieron como resultados: que sí existe relación significativa (p = 0.001 < 0,05) entre Tele consultas y Satisfacción del usuario en pacientes que fueron atendidos en el área de tele consultas del Hospital Regional Virgen de Fátima de Chachapoyas. Esta relación es directa, es decir, a mayor Tele consulta mayor Satisfacción del usuario, además la relación es alta (0.797).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonases_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectTele consultases_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacción de los usuarioses_PE
dc.titleServicio de tele consultas y satisfacción de los usuario en el hospital regional Virgen de Fátima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.0es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni45355969
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6279-7970es_PE
renati.author.dni72972487
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorBazán Valque, Rosa Ysabel
renati.jurorChavez Santos, River
renati.jurorMerino Cava, Luis Gerardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas

C. Higos Urco N° 342-350-356 - C. Universitaria N° 304 , Chachapoyas - Amazonas - Perú | Telf. 041-477694 / DGAYRA: 041-478821

Todos los contenidos de repositorio.untrm.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@untrm.edu.pe