Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Altamirano, Anabel Yudith
dc.contributor.authorCieza Herrera, Anabel Yudith
dc.date.accessioned2025-03-03T22:53:16Z
dc.date.available2025-03-03T22:53:16Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/4423
dc.description.abstractLa investigación “Estrategias de Marketing y Redes Sociales de la Empresa Dicomaq Perú Constructora EIRL, Bagua Grande, Perú – 2022”; tuvo por finalidad determinar la relación en las variables de estudio estrategias de marketing y redes sociales de la Empresa DICOMAQ Perú Constructora E.I.R.L, Bagua Grande, Perú – 2022. La investigación se desarrolló con una metodología de tipo descriptiva, de diseño correlacional y se aplicó a 80 clientes de la empresa obteniendo resultado a través de la técnica de encuesta con un tipo de instrumento escala de Likert. El resultado obtenido señala que la variable redes sociales obtuvo mejores resultados en el nivel eficiente 75% la dimensión comunicación, 73.7% la dimensión interacción y 66.2% la dimensión interés común; mientras que la variable estrategias de marketing lo realizó 73.7% la dimensión recomendaciones, 71.3% la dimensión visibilidad y 53.7% la dimensión alcance en ventas; así mismo se concluyó que las variables se relación de manera inversa es decir negativamente en un 6%.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonases_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titleEstrategias de marketing y redes sociales de la empresa Dicomaq Perú constructora E.I.R.L, Bagua Grande, Perú - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni16715283
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9233-3288es_PE
renati.author.dni73215001
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorBautista Reyes, Elena Irene
renati.jurorValdiviezo Sir, Victor Manuel
renati.jurorBazán Valque, Rosa Ysabel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativases_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas

C. Higos Urco N° 342-350-356 - C. Universitaria N° 304 , Chachapoyas - Amazonas - Perú | Telf. 041-477694 / DGAYRA: 041-478821

Todos los contenidos de repositorio.untrm.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@untrm.edu.pe