Browsing by Subject "Calidad de servicio"
Now showing items 1-20 of 27
-
Análisis de la gestión de recursos humanos en la mejora de la calidad de atención a los usuarios de la Municipalidad Provincial de Jaén, Cajamarca, 2019
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2021)Acceso abiertoLa investigación. Análisis de la gestión de recursos humanos en la mejora de la calidad de atención a los usuarios de la municipalidad provincial de Jaén, Cajamarca, 2019. Tuvo como objetivo: Analizar la gestión de ... -
Calidad de servicio al cliente en el Recreo Marisquería Los Ficus de la ciudad de Bagua Grande, Amazonas, 2020
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2021)Acceso abiertoEl presente informe de tesis tuvo como propósito Determinar la calidad de servicio al cliente en el Recreo Marisquería Los Ficus de la Ciudad de Bagua Grande, Amazonas, 2020. El estudio fue cuantitativo, de tipo ... -
Calidad de servicio brindado en el terminal terrestre de Bagua, provincia de Bagua, región Amazonas - 2019
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación es de carácter documental, que consiste en el análisis de la información recolectada de fuentes secundarias, pues se tuvo que buscar, recolectar y analizar información de otros estudios sobre la ... -
Calidad de servicio de la Empresa de Telefonía móvil Claro: “NC Comunicaciones”, en la Ciudad de Bagua Grande, 2018.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2019)Acceso abiertoLa investigación titulada. Calidad de servicio de la empresa de telefonía móvil Claro: “NC Comunicaciones”, en la ciudad de Bagua Grande, 2018, responde al problema ¿Cuál es la calidad de servicio de la empresa de telefonía ... -
Calidad de servicio de la empresa de transporte turismo San Pedro Jamalca S.R.L., Utcubamba, Amazonas -2020.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2021)Acceso abiertoLa investigación calidad de servicio de la empresa de transporte turismo San Pedro Jamalca S.R.L. Utcubamba, Amazonas -2020. Tuvo como objetivo: determinar el nivel de calidad de servicio de la empresa de transporte turismo ... -
Calidad de servicio en el Restaurant Pollería Solymar E.I.R.L. de la ciudad de Bagua Grande, provincia de Utcubamba, región de Amazonas - 2020
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2021)Acceso abiertoLa investigación titulada, calidad de servicio en el restaurant pollería Solymar E.I.R.L. de la ciudad de Bagua Grande, provincia de Utcubamba, región de Amazonas – 2020; para la cual se formuló la siguiente interrogante ... -
Calidad de servicio turístico en el Perú
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Calidad de servicio turistico en el Perú” tiene como objetivo principal identificar cuáles son aquellos factores que incluye la calidad de servicio turistico en el Perú. A ... -
Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente de la empresa hotelera Río Hotels, Bagua Grande, Utcubamba, Amazonas – 2019.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2022)Acceso abiertoLa investigación Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente de la empresa hotelera Río Hotels, Bagua Grande, Utcubamba, Amazonas – 2019. Tuvo como objetivo: Analizar la calidad de servicio y su ... -
Calidad del servicio crediticio y satisfacción del socio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Norandino-2022
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2022)Acceso abiertoEste trabajo tuvo como objetivo principal determinar la relación existente entre calidad del servicio crediticio y satisfacción del socio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Norandino-2022. Para ello se utilizó la ... -
Calidad del servicio en el Banco Azteca del Perú – EKT Tarapoto, 2021.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2021)Acceso abiertoLa investigación se concretó con el fin de determinar el nivel de la calidad del servicio que presta actualmente el Banco Azteca del Perú – EKT Tarapoto, 2021. Para el desarrollo se hizo uso de la metodología con enfoque ... -
Estrategias de marketing y calidad de servicio al cliente de boticas de Bagua Grande, 2022.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2023)Acceso abiertoLa investigación: “Estrategias de marketing y la calidad de servicio al cliente de las Boticas de la ciudad de Bagua Grande”. Tuvo como objetivo: Determinar la relación entre las estrategias de marketing y la calidad de ... -
Evaluación de la calidad del servicio y su incidencia en la satisfacción de los clientes de la empresa claro en la ciudad de Chachapoyas – 2016
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación se ha llevado a cabo con el objetivo determinar la influencia entre la calidad del servicio y el nivel de satisfacción de los clientes con respecto al a asistencia brindada en su centro de atención ... -
Factores críticos de la calidad del servicio de limpieza municipal que generan riesgo de recolección de residuos peligrosos en la ciudad de Chachapoyas, 2015
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM / UNTRM. EPG, 2018)Acceso abiertoEl objetivo fue describir los factores críticos de la percepción de la calidad del servicio de recolección de residuos peligrosos prestados por la municipalidad de Chachapoyas de Perú, para ello se adaptó el modelo SERVPERF. ... -
Fortalecimiento de capacidades para mejorar la calidad del servicio en el restaurante Batan del Tayta - 2020
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2021)Acceso abiertoLa investigación titulada: Fortalecimiento de capacidades para mejorar la calidad del servicio en el restaurante Batan del Tayta – 2020, tiene como objetivo proponer estrategias de fortalecimiento de capacidades para ... -
Gestión administrativa y calidad del servicio en la municipalidad distrital de Yambrasbamba, 2023
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2024)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre la gestión administrativa y la calidad del servicio en la municipalidad distrital de Yambrasbamba en el 2023. Para lograrlo, se utilizó la metodología de ... -
Gestión educativa del director y calidad de servicio de educación primaria públicas y privadas de la ciudad de Chachapoyas, 2019.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2020)Acceso abiertoLa gestión educativa y la calidad de servicio, considerando las acciones que se ejecutan para optimizar el trabajo de los centros de enseñanza busca determinar la relación entre la gestión educativa del director y calidad ... -
Gestión municipal y calidad de los servicios públicos en el distrito de Callayuc, Cutervo, Cajamarca 2023.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2024)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre gestión municipal y la calidad de los servicios públicos en el distrito de Callayuc, Cutervo, Cajamarca 2023; de este modo metodológicamente se fundamentó ... -
Gestión por procesos para mejorar la calidad de servicio en los establecimientos de Hospedaje California, Chachapoyas 2021
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2022)Acceso abiertoLa investigación titulada: Gestión por procesos para mejorar la calidad de servicio en los establecimientos de hospedaje California, Chachapoyas 2021, tuvo como objetivo proponer gestión por procesos para mejorar la ... -
Influencia del uso del libro de reclamos en la calidad de servicio de las empresas de transporte del terminal terrestre de la ciudad de Chachapoyas - 2020
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación consideró como problema, ¿Cuál es la influencia del uso del Libro de Reclamos en la calidad de servicio de las empresas de transporte del terminal terrestre de la ciudad de Chachapoyas, 2020?, ... -
Marketing mix y la calidad de servicio en Nupircacao E.I.R.L., Bagua Grande, Amazonas
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2022)Acceso abiertoEl presente fascículo tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing mix en la calidad de servicio en la empresa Nupircacao E.I.R.L. Cuyo método de investigación fue descriptivo, de enfoque correlacional y de ...