Tesis: Recent submissions
Now showing items 41-54 of 54
-
Propuesta del marketing digital para mejorar la comercialización de la asociación Yachay Ñaupa
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2019)Acceso abiertoLa asociación educativa Yachay Ñaupa ubicada en el anexo Quelucas – distrito Jalca Grande, región Amazonas, produce excelentes tejidos a base de lana de ovino (carnero) y algodón; pero lamentablemente tiene poca o nula ... -
Análisis del factor socioeconómico y su incidencia en la exportación del café en la cooperativa agraria cafetalera alta montaña, provincia de Rodríguez de Mendoza, región Amazonas, 2019.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general analizar el factor socio económico y su incidencia en la exportación del café en la Cooperativa Agraria Cafetalera Alta Montaña, en la Provincia de Rodríguez de Mendoza, ... -
Inteligencia comercial para promover la exportación de café en APROCOYCE, Amazonas-2019
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2020)Acceso abiertoLa información que logre tener las empresas sobre un mercado al cual desea explorar se transforman en insumo esencial para generar un activo transcendental que es el conocimiento. Es por eso que la inteligencia comercial ... -
Oportunidad comercial para la exportación de arándanos frescos, provenientes de la región Amazonas, 2019.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2020)Acceso abiertoLa producción del arándano peruano vienen siendo uno de los principales productos en representar al Perú en los mercados internacionales, la investigación realizada acerca de los principales destinos que presentan mayor ... -
Propuesta de un plan de negocio para mejorar la productividad de papa en el Distrito de Conila, Provincia Luya, Amazonas - 2019.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2019)Acceso abiertoEn el distrito de Conila, provincia de Luya, región de Amazonas la producción de papa tiene una baja productividad por factores técnicos y organizacionales; la presente investigación tuvo como objetivo general el desarrollo ... -
Perfil personal de estilo del pensamiento predominante en el profesorado de las Instituciones Educativas del Distrito de Ocumal, 2018.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2019)Acceso abiertoLa investigación, encauzada en su problema e hipótesis, ha tenido como objetivo: Examinar las preferencias y expectativas personales de los profesores de las instituciones educativas del distrito de Ocumal, deduciendo la ... -
Relación entre gestión de marca y posicionamiento de APROCAM – Bagua
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Relación entre Gestión de Marca y Posicionamiento de APROCAM – Bagua”, se realizó con el objetivo de determinar la relación entre la gestión de marca y posicionamiento de la Asociación ... -
Estrategias de comercialización para mejorar la cadena de valor de la artesanía en la región Amazonas-2019.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fúe plantear estrategias de comercialización para mejorar la cadena de valor de la artesanía en la región Amazonas, buscando así mejorar el nivel de competitividad de los artesanos y de ... -
Propuesta de implementación de certificación Globalg.A.P. para mejorar la comercialización de cacao orgánico en la Cooperativa de Servicios Múltiples APROCAM -2018.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2019)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo proponer la implementación de Certificación GlobalG.A.P, para mejorar la comercialización de cacao orgánico en la Cooperativa de Servicios Múltiples – APROCAM, región Amazonas. El ... -
Evaluación económica para la comercialización del aguardiente en la provincia de Rodríguez de Mendoza - Amazonas – 2019
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2019)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación tuvo por objetivo determinar cuál es la realidad de la producción y comercialización del aguardiente en la provincia de Rodríguez de Mendoza por lo que se realizó una evaluación ... -
Propuesta de plan estratégico de marketing para incrementar las ventas de quesos en la empresa inversiones Licera -2019
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2019)Acceso abiertoActualmente las pequeñas y medianas empresas de nuestro país se encuentran en un entorno cada vez más competitivo, debido a los cambios que producen factores como el mayor uso del internet, la globalización de mercados, ... -
Aplicación del QFD para el análisis de la satisfacción del cliente en la cafetería Black Mouth de la ciudad de Chachapoyas – 2019
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2019)Acceso abiertoPara atender las exigencias y necesidades del consumidor de café en taza y ofrecer un producto de calidad se aplicó el método de despliegue de la función de calidad (Quality Function Deployment – QFD) en la cafetería Black ... -
Análisis del impacto socioeconómico de certificación orgánica de café (Coffea arábica) en la Cooperativa Agraria Cafetalera Alta Montaña– 2018
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2018)Acceso abiertoEsta investigación se realizó en la Cooperativa Agraria Cafetalera Alta Montaña ubicada en la provincia de Rodríguez de Mendoza, con el objetivo de determinar el impacto socioeconómico de la certificación orgánica de café ... -
Gestión del talento humano y su incidencia en la evaluación del desempeño laboral en las cooperativas agrarias de la Región Amazonas- 2018.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2019)Acceso abiertoLas organizaciones se enfrentan día a día con múltiples problemas que en muchas ocasiones les impiden lograr sus objetivos, uno de estos problemas es gestionar adecuadamente el talento humano de las empresas, que implica ...