Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Efecto del marketing mix en la demanda del hotel Sol de Utcubamba de la Ciudad de Bagua Grande, 2018.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2019)
La investigación titulada: Efecto del marketing mix en la demanda del Hotel Sol de Utcubamba de la ciudad de Bagua Grande, 2018. Tuvo como objetivo: Medir el efecto del marketing mix en la demanda del Hotel Sol de Utcubamba ...
Estrategias para mejorar la calidad de servicio al cliente de la Empresa de Transportes CIVA, Chachapoyas, 2018.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2019)
La presente investigación fue realizada en las oficinas de la empresa de transportes CIVA,
de la ciudad de Chachapoyas, con el objetivo principal de proponer estrategias para
mejorar la calidad de servicio al cliente de ...
Estrategias para mejorar el clima organizacional en la Dirección Regional de la Producción, Amazonas 2018
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2019)
El presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de proponer estrategias para mejorar el clima organizacional en la Dirección Regional de la Producción, Amazonas 2018 y responde a la necesidad de mejorarlo, ...