Show simple item record

dc.contributor.advisorHinojosa Salazar, Carlos Alberto
dc.contributor.authorGonzales Gonzales, Jorge Luis
dc.date.accessioned2019-11-06T14:30:53Z
dc.date.accessioned2023-02-09T14:40:21Z
dc.date.available2019-11-06T14:30:53Z
dc.date.available2023-02-09T14:40:21Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/1825
dc.description.abstractEl proyecto de investigación titulado: Modelo de negocio para el posicionamiento y competitividad en el mercado de la Cooperativa Agraria Cafetalera Bagua Grande LTDA., Provincia de Utcubamba, Región Amazonas, 2017. Tuvo como objetivo general proponer un modelo de negocio para el posicionamiento y competitividad en el mercado de la Cooperativa Agraria Cafetalera Bagua Grande LTDA., Provincia de Utcubamba, Región Amazonas. Por las características de esta investigación, será descriptiva; y por la presentación de sus resultados, tendrá un enfoque mixto, es decir información cualitativa e información cuantitativa que se plasmarán en tablas y figuras según corresponda haciéndose uso de métodos como el inductivo – deductivo y el analítico; la investigación culminará en una propuesta de modelo de negocios para la Cooperativa Agraria Cafetalera Bagua Grande LTDA. Se llegó a las siguientes conclusiones: El diagnostico ha permitido identificar que no existe un modelo de negocio definido en la cooperativa agraria Cafetalera Bagua Grande y que su gestión actual es tradicional empírica y sus rendimientos no son altos, pero tampoco existe perdida y van en función a al movimiento económico mundial. El modelo de negocios identificado es el modelo canvas que tiene nueve componentes que son: socios clave, proveedores clave, actividades clave, la propuesta del valor, las relaciones con el cliente, canales, segmentos del cliente, recursos claves, costos e ingresos. Este fue escogido porque cumple con las características acordes con la realidad y los objetivos de la cooperativa agraria.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMes_PE
dc.subjectModelo, gestiónes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectCompetitividades_PE
dc.subjectMercadoes_PE
dc.subjectCooperativa agraria cafetaleraes_PE
dc.titleModelo de negocio para el posicionamiento y competitividad en el mercado de la Cooperativa Agraria Cafetalera Bagua Grande LTDA, Provincia de Utcubamba, Región Amazonas, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresas
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresas


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas

C. Higos Urco N° 342-350-356 - C. Universitaria N° 304 , Chachapoyas - Amazonas - Perú | Telf. 041-477694 / DGAYRA: 041-478821

Todos los contenidos de repositorio.untrm.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@untrm.edu.pe