Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHinojosa Salazar, Carlos Alberto
dc.contributor.authorRamos La Torre, Melisa
dc.date.accessioned2020-01-16T17:22:16Z
dc.date.accessioned2023-02-09T14:38:20Z
dc.date.available2020-01-16T17:22:16Z
dc.date.available2023-02-09T14:38:20Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/1969
dc.description.abstractLa siguiente tesis tuvo como objetivo principal explicar cómo la aplicación de la herramienta del coaching influye para mejorar al talento humano para la atención del cliente que brindan los colaboradores de la empresa Claro en la ciudad de Chachapoyas, asimismo demostrar que la empresa se interesa por su talento humano y que es consciente que son parte fundamental para el cumplimiento de los objetivos trazados, por ello se busca delinear las metas organizacionales con las metas personales o profesionales de cada integrante. En esta tesis se determinaron tres dimensiones de la variable Atención al cliente: Comunicación, Servicio, Actitud del personal. La investigación fue de diseño no experimental y de enfoque mixto. La población de estudio para realizar la investigación está constituida por los 12 colaboradores que laboran en la empresa y los 1300 clientes atendidos aproximadamente por mes. La muestra estará constituida por: 12 colaboradores y 296 clientes los mismos que han sido determinados mediante fórmula. Se propuso un programa de Coaching Empresarial para mejorar el desempeño laboral en la empresa Claro. La manera de proponer un programa de Coaching Empresarial es para mejorar el desempeño laboral en atención al cliente en la empresa Claro, incluye charlas, capacitaciones, reuniones y otros talleres.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMes_PE
dc.subjectCoaching Empresariales_PE
dc.subjectDesempeño laborales_PE
dc.titleCoaching como herramienta del talento humano para mejorar la atención al cliente en la empresa claro de Chachapoyas Amazonas, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresas
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresas


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas

C. Higos Urco N° 342-350-356 - C. Universitaria N° 304 , Chachapoyas - Amazonas - Perú | Telf. 041-477694 / DGAYRA: 041-478821

Todos los contenidos de repositorio.untrm.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@untrm.edu.pe