Estrategias de gestión en redes sociales para reducir la insatisfacción del usuario de la Municipalidad Provincial de Chachapoyas, 2018
Fecha
2019Autor(es)
Velásquez Tantaleán, Betsi Marycielo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El uso masivo de las redes sociales para fines de comunicación y entretenimiento, se ha trasladado también al plano gubernamental, siendo una herramienta valiosa de comunicación entre el estado y el ciudadano. En la presente investigación se han revisado modelos de gestión en redes sociales, aplicados a las entidades públicas, con la finalidad de establecer que su aplicación aportará a la disminución de la insatisfacción del usuario sobre los servicios de la Municipalidad Provincial de Chachapoyas. Se realizó un diagnóstico sobre del uso de las redes sociales en el distrito de Chachapoyas y se determinó el perfil del usuario de las redes sociales, se recomienda la ampliación de la política de modernización municipal que incluya la gestión de las redes sociales de la Municipalidad Provincial de Chachapoyas, a través de la designación de un responsable, encargado de la planificación, ejecución y evaluación de la comunicación en redes para estimar y disminuir la insatisfacción de sus usuarios.
Palabras clave
Colecciones
- Tesis [289]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: