Modelo de gestión de la empresa OTASS para mejorar el servicio de agua y alcantarillado en la ciudad de Bagua Grande, Utcubamba, Amazonas, 2019.
Abstract
La investigación titulada. Modelo de gestión de la empresa OTASS para mejorar el servicio
de agua y alcantarillado en la ciudad de Bagua Grande, Utcubamba, Amazonas, 2019,
responde al problema ¿En qué medida el modelo de gestión de la empresa OTASS mejora el
servicio de agua y alcantarillado en la ciudad de Bagua Grande, Utcubamba, Amazonas, 2019
? Tuvo como objetivo: Determinar el modelo de gestión de la empresa OTASS que permita
el mejoramiento del servicio de agua y alcantarillado en la ciudad de Bagua Grande,
Utcubamba, Amazonas, 2019. El nivel de investigación es descriptiva, cuyo tipo de estudio
corresponde a una investigación no experimental, con diseño descriptivo simple.
La muestra estuvo conformada por 72 usuarios de la empresa OTASS Bagua Grande a
quienes se les aplicó el instrumento de evaluación titulado: Cuestionario dirigido a los
usuarios del servicio de agua y alcantarillado de la ciudad de Bagua Grande, Utcubamba,
Amazonas – 2019.
Los resultados indican que se tiene que priorizar la dimensión organizacional tiene una
percepción del 22.2% muy mala, seguida de la dimensión infraestructura que alcanzó el
15.3% muy mala, cerca está la dimensión económica financiera que se ubica con el 13.9%
muy mala, luego la dimensión administrativa con el 12.5% muy mala y finalmente la
dimensión recursos humanos que alcanzó el 11.1% nivel muy malo.
Collections
- Tesis [289]
The following license files are associated with this item: