Show simple item record

dc.contributor.advisorCacho Revilla, Adolfo
dc.contributor.authorOlano Vargas, Nelvi Amarilis
dc.date.accessioned2021-03-23T14:14:06Z
dc.date.accessioned2023-02-09T14:36:46Z
dc.date.available2021-03-23T14:14:06Z
dc.date.available2023-02-09T14:36:46Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/2272
dc.description.abstractLa investigación titulada. Modelo de gestión de la empresa OTASS para mejorar el servicio de agua y alcantarillado en la ciudad de Bagua Grande, Utcubamba, Amazonas, 2019, responde al problema ¿En qué medida el modelo de gestión de la empresa OTASS mejora el servicio de agua y alcantarillado en la ciudad de Bagua Grande, Utcubamba, Amazonas, 2019 ? Tuvo como objetivo: Determinar el modelo de gestión de la empresa OTASS que permita el mejoramiento del servicio de agua y alcantarillado en la ciudad de Bagua Grande, Utcubamba, Amazonas, 2019. El nivel de investigación es descriptiva, cuyo tipo de estudio corresponde a una investigación no experimental, con diseño descriptivo simple. La muestra estuvo conformada por 72 usuarios de la empresa OTASS Bagua Grande a quienes se les aplicó el instrumento de evaluación titulado: Cuestionario dirigido a los usuarios del servicio de agua y alcantarillado de la ciudad de Bagua Grande, Utcubamba, Amazonas – 2019. Los resultados indican que se tiene que priorizar la dimensión organizacional tiene una percepción del 22.2% muy mala, seguida de la dimensión infraestructura que alcanzó el 15.3% muy mala, cerca está la dimensión económica financiera que se ubica con el 13.9% muy mala, luego la dimensión administrativa con el 12.5% muy mala y finalmente la dimensión recursos humanos que alcanzó el 11.1% nivel muy malo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonases_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMes_PE
dc.subjectModeloes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectAgua y alcantarilladoes_PE
dc.titleModelo de gestión de la empresa OTASS para mejorar el servicio de agua y alcantarillado en la ciudad de Bagua Grande, Utcubamba, Amazonas, 2019.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
renati.advisor.dni41853971es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8335-4274es_PE
renati.author.dni74050733es_PE
renati.discipline413056
renati.jurorBurga Campos, Cecil Wilmeres_PE
renati.jurorBaique Timana, Dennis Brayanes_PE
renati.jurorAvalos Hubeck, Juan Albertoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas

C. Higos Urco N° 342-350-356 - C. Universitaria N° 304 , Chachapoyas - Amazonas - Perú | Telf. 041-477694 / DGAYRA: 041-478821

Todos los contenidos de repositorio.untrm.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@untrm.edu.pe