dc.contributor.advisor | Soplin Reina, Víctor Manuel | es_PE |
dc.contributor.author | Umpunchig Shuwi, Melania | es_PE |
dc.date.accessioned | 2021-04-08T04:31:01Z | |
dc.date.accessioned | 2023-02-09T17:18:38Z | |
dc.date.available | 2021-04-08T04:31:01Z | |
dc.date.available | 2023-02-09T17:18:38Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14077/2289 | |
dc.description.abstract | El nivel de las habilidades socioafectivas en el mundo tiene su importancia, pues es en
las instancias educativas que se verifica su aplicación, es necesario que el objetivo sea
determinar el nivel de las habilidades socioafectivas: básicas, avanzadas y afectivas
mediante los en los niños de 3 años de la Institución Educativa Inicial Imaza – Bagua
2019, la presente investigación cuenta con una población y muestra de 21 niños de años
la vez se ha realizado a través de un muestreo no probabilístico.
La investigación tiene el diseño de investigación pre experimental, con pre test y post
test, con un solo grupo, con método hipotético deductivo, se utiliza como técnica la
observación y como instrumento de recolección de datos la ficha de observación con su
respectiva escala calificación por dimensión y por todo en general.
Se ha logrado obtener resultados para las dimensiones establecidas; sin embargo, en lo
general se concluye que el nivel de las habilidades sociafectivas en el programa de juegos,
en el pre test es malo y en el post test es regular, de esta manera se verifica la hipótesis
alterna pues se mejora significativamente el nivel de las habilidades sociafectivas en los
niños de 3 años de la Institución Educativa Inicial Imaza – Bagua, amazonas. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.source | Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM | es_PE |
dc.subject | Habilidades sociafectivas | es_PE |
dc.subject | Programas de juegos | es_PE |
dc.title | Programa de juegos cooperativos “Jugamos con amor, a respetarnos mejor” para fortalecer las habilidades sociafectivas en los niños de 3 años de la institución educativa inicial N° 258, comunidad Yamayakat, Imaza – Bagua, Amazonas, 2019. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
renati.advisor.dni | 17898171 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9910-4560 | es_PE |
renati.author.dni | 41420654 | es_PE |
renati.discipline | 111086 | |
renati.juror | Condori Vargas, Waltina | es_PE |
renati.juror | Farje Gallardo, Carlos Alberto | es_PE |
renati.juror | Nervi Chacon, Roberto Jose | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial Intercultural Bilingüe | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Inicial Intercultural Bilingüe | es_PE |