Show simple item record

dc.contributor.advisorNervi Chacon, Roberto José
dc.contributor.authorTaijin Cuñachi, Chanela
dc.contributor.authorWuepio Nuñez, Betsy Margoth
dc.date.accessioned2021-07-21T16:13:49Z
dc.date.accessioned2023-02-09T17:18:40Z
dc.date.available2021-07-21T16:13:49Z
dc.date.available2023-02-09T17:18:40Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/2365
dc.description.abstractEl nivel de la expresión oral en el mundo tiene gran importancia, siendo en las instancias educativas, el punto inicial, para verificar su aplicación correcta, es necesario desarrollar la expresión oral a través de programas, como el de “Juegos verbales, adivinando, cantando y contando salimos hablando” en los niños de 3 años de la Institución Educativa Inicial N° 258 Comunidad Nazareth, Amazonas, en el año 2019. La muestra fue poblacional, se realizó a través de un muestreo no probabilístico. La investigación tuvo un diseño pre experimental, con pre test y post test, aplicada a un solo grupo. El método que se utilizó fue el hipotético deductivo, basado en la técnica de la observación, escogiendo como instrumento de recolección de datos, la ficha de observación con su respectiva escala calificación por dimensión y por todo en general. Se concluyó que aplicando los programas de juegos, el pre test fue malo y en el post test fue regular, se verificó la hipótesis alterna, hubo mejora significativa en el nivel de expresión oral en los niños de 3 años de la Institución Educativa Inicial N° 258, Comunidad Nazareth.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonases_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMes_PE
dc.subjectExpresión orales_PE
dc.subjectPrograma de juegoses_PE
dc.titlePrograma de “juegos verbales, adivinando, cantando y contando salimos hablando” para desarrollar la expresión oral en niños (as) de 3 años de la institución educativa inicial N°258 comunidad Nazareth, Amazonas 2019.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.18
renati.advisor.dni06660746
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9713-304X
renati.author.dni46710984
renati.discipline111086
renati.jurorCondori Vargas, Waltina
renati.jurorReyes Alva,Edinson Enrique
renati.jurorMartinez Lazaro, Ruben
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
thesis.degree.disciplineEducación Inicial Intercultural Bilingüe
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Inicial Intercultural Bilingüe


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas

C. Higos Urco N° 342-350-356 - C. Universitaria N° 304 , Chachapoyas - Amazonas - Perú | Telf. 041-477694 / DGAYRA: 041-478821

Todos los contenidos de repositorio.untrm.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@untrm.edu.pe